Era la mañana siguiente,después de lo que había pasado anoche me quede un poco confundida,al salir del baño Lucas lo único que hizo fue darme un beso en la frente y entrar a la habitación.
Hoy al despertarme miré hacia su cama y no estaba ahí,lo único que pido es que las cosas no esten raras entre nosotros.
Estaba en las duchas tarareando mientras me lavaba el pelo,estaba tranquila hasta que escucho como tocan la puerta,cerre el agua antes de responder.
-¿Quien es?-No escuché respuesta así que decidí asomar un poco la cabeza y al hacerlo me encontré a Lucas-Hola,¿que pasa?-Le pregunté sonriendo mientras apoyaba mi cabeza en la pared.
-Queria ver como estabas-Me respondió y no se porque estaba como timido.
-Bien,espera un momento que ahora salgo y hablamos-Le dije y el asintió mientras se apoyaba en la pared de enfrente.
Cogí la toalla y me sequé rápido antes de enrollarla a mi alrededor,cuándo ya estaba sali de la ducha.
Al verlo ya enfrente imágenes de ayer en este mismo sitio se pasaron por mi cabeza pero intente borrarlas porque al final se iba a dar cuenta.
-Que linda que estas-Me dijo mientras se acercaba a mi para abrazarme.
-Ya claro,ahora mismo parezco un gato mojado,tu si que estas guapo-Le dije mientras pasaba mis manos por su cuello-¿Qué tal has dormido?-Le pregunté mientras me mordía el labio inconsciente,el al notarlo bajo su mirada a mis labios y soltó un suspiro.
-Muy bien,¿y vos?
-Muy relajada,aunque todavía me cuesta acostumbrarme a los ronquidos-Le dije y soltamos una risa porque tenia razón,lo peor es que yo siempre preguntaba quien eran los que roncaban pero nunca confiesan.
-Yo ya se quien es una-Me dijo y le insistí a que me diga quién-Rusli,es la que ronca un poco más fuerte.
-Gracias por decirme Sherlock,le voy a tener que pedir tapones a Noemi-Le dije-¿Estas nervioso por la gala?-Le pregunté mientras agarré otra toalla más pequeña para ir secandome un poco el pelo.
-Un poco,es que no es mi estilo esta canción pero Omar me está ayudando bastante,es buen compañero.
Lo noté nervioso de verdad así que me acerqué a abrazarlo,le acaricié el cuello y el apoyo su cabeza en mi hombro.
-Tranquilo,para mi lo haces super bien,ya verás que todo va ha salir bien.
-Ya pero,¿y si al jurado no le gusta?
-Aunque estes nominado te digo yo que no te vas a ir y que vamos a llegar a la final juntos,¿vale?-Le dije levantando su cabeza de mi hombro para mirarle a los ojos,mis caricias en su cuello no pararon en ningún momento y lo note relajarse después de escuchar mis palabras.
-Gracias de verdad,no se si llegaré a la final pero cuánto más tiempo me quede en la academia mejor,así paso más tiempo con vos.
Al escucharle decir lo último me sonrojé y el lo notó,apoyé mi cabeza en su pecho intentando esconder mi cara para que no me vea.
-Calla que me haces sonrojar,aunque yo pienso lo mismo que tú,me encanta pasar tiempo contigo-Le dije y el soltó una risa mientras me abrazaba,entonces me atreví a hacerle la pregunta que quería hacerle toda la conversación-Te quería preguntar si esta todo bien después de lo de anoche.
El me miró confundido antes de responderme.
-¿A que viene esa pregunta?,claro que esta todo bien boluda,solo que me levante más temprano y como estabas tan adorable durmiendo no te quería despertar.
-Menos mal,porque ya me estaba imaginando situaciones,es que sobre pienso mucho.
-Para que te quedes tranquila que sepas que la comunicación para mi es muy importante y que cualquier cosa lo hablamos,¿vale?
-Vale,me dejas mucho más tranquila de verdad.
Le respondí mientras le abrazaba,sentí sus brazos rodearme y atraerme hacía el,menos mal que hemos hablado todo porque ya me estaba comiendo el coco sobre que me odiaba o solo me había usado.
Pero estaba todo bien y eso me ponía feliz,estar con Lucas me pone feliz.
Holaa,seguro me odiais por tardar tanto en actualizar,pero estas semanas e trabajado mucho y no he tenido tiempo.
Estoy muy feliz de que Lucas siga en la academia así que ya estáis todos votando para que sea finalista.
ESTÁS LEYENDO
Wacho-Lucas Curotto
Fanfiction"Donde Camila Russo decide ir a un concurso de canto sin saber que le iba a cambiar la vida". En esta historia la protagonista reemplaza a Naiara así que en esta historia Naiara no existe,perdón a las que la quieren.Lucas tampoco tiene novia en esta...