24h

1.1K 84 6
                                    

Después de la merienda con Alvaro nos fuimos a la sala del piano donde estaba Manu para la preparación de temas.

-Hola Manu,¿qué tal?-Dije al entrar.

-Bien,¿vosotros qué tal?,preparados.

-Creo que sí,yo estoy un poco nervioso porque no me se bien la canción pero que es practicarla unos días y ya se me queda en la mente-Respondió Alvaro.

Nos pusimos a preparar el tema y la verdad que íbamos bastante bien,se terminó la clase,nos quedamos en el salón esperando hasta que tocara el ensayo grupal con Manu.

-Tia ahora enserio,¿qué te pasa con Lucas?-Me pregunto Alvaro,el único que se a dado cuenta de todo-Lo digo porque el también parece que te va a comer con la mirada-Miro detrás mia y yo me giré disimuladamente,pillando al uruguayo con su vista clavada en pero al darse cuenta giró la cabeza rápidamente como si no hubiera pasado nada.

Solte una risa porque me dio gracia pillarlo justo mirándome,aunque creo que solo fue casualidad.

-Me parece guapo pero no creo gustarle ni nada,después en la habitación te cuento si quieres-Hice enfasis en lo último señalando a las cámaras disimuladamente y el pareció pillarlo.

-Vale,por cierto,hay algun tema que digas "Ojalá me toque"-Me preguntó y si que había temas en específico,pero mi mente se desvió hacia Lucas al escuchar la última frase-Calma tia que llevamos un dia aquí y ya estas con las hormonas alteradas.

Lo miré fijamente porque había hablado bastante fuerte y parece ser que alguien lo había escuchado,más específicamente Omar,Alex,Cris y como no,Lucas

-Como que las hormonas alteradas-Preguntó Omar y se empezaron a sentar todos a nuestro alrededor,invitándose solos a la conversación.

-No es nada,solo que Alvaro a malinterpretado las cosa.

-Que malinterpretar,lo que pasa es que a la tía se le van a caer la bragas en cualquier momento-Dijo Alvaro y le di un empujón.

-Pero cállate.

-Cuenta el chisme,¿quien te gusta?-Iba a responder pero justo vinieron Ruslana y Paul a interrumpir diciendo que fuéramos a la sala del piano para el ensayo de la grupal.

Todos empezaron a caminar pero Lucas y yo nos quedamos atrás,me iba a ir hasta que siento como me agarra.

-Salvada por la campana,pero no me vas a dejar con la curiosidad,¿quien es?-Me preguntó y yo me quedé un poco embobada mirándole,hasta que desperté de mis fantasías sobre el y me deshice de su agarre.

-Te vas a quedar con las ganas,wacho-Le respondi con una sonrisa y picándole con ese mote que le habían puesto los de la academia.

-Pero para,no me dejes con las ganas de saberlo.

-No creo que mereces saber la respuesta,¿o si?-Y con eso le di la espalda,dirigiendome hacia la sala de piano,con Lucas caminando detrás mio y insistiendo en que le cuente.

Como puede ser tan ciego para no darse cuenta que era el,que tenía que hacer para que se diera cuenta,disimuladamente pero tampoco hasta el punto de tener que saltarle encima,aunque ganas no me faltan.

Después del ensayó tocaba la cena,como no había merendado tenía mucha hambre así que estaba en la segunda de la fila con muchas ganas de comer.

Fui a sentarme en el primer sitio que vi,poco a poco se empezaron a sentar todos pero más que nada en la otra mesa.

Estaba con Paul a un lado y Cris al otro,había entablado un poco de conversación con el cuando estábamos ensayando la grupal,se le veía muy bueno pero era bastante cerrado.

Lucas estaba al frente mío con Omar a su lado,estaban hablando algo sobre su tema pero es que no dejaba de mirarme,aunque seguro eso me lo e imaginado.

Estábamos cenando y hablando de mientras,yo tampoco es que aportará mucho en la conversación más que algún comentario.Estaba más centrada en comer,pero es que ya había terminado y intenté ir a repetir pero ya no quedaba nada.

Así que solo me quede esperando,hablando con los demás.Cuándo todos terminamos recogimos nuestros platos y los fuimos poniendo en el lavavajillas.

Ellos se fueron para la habitación en cambio yo me quede en la cocina buscando algo más para picar,agarre un plátano y una manzana,me lo corte en trocitos y le puse mucha miel por encima,la miel era mi debilidad.

Bueno eso y la nutella.

Pensé que todos se habían ido a la habitación hasta que escuchó una voz detrás mia haciendo que pegue un salto.

-Al final no me contaste quien te tenía las hormonas alteradas-Este hombre me perseguía por toda la academia.

-Es porque no hay nadie.

-Y porque dijiste antes que no me merecía saberlo,ya me disculpé por lo de ayer.

-Lo se,pero no estoy segura si debería aceptar tus disculpa-Le dije con una sonrisa en la cara y mirándolo a los ojos,en el fondo había aceptado sus disculpas y creo que el podía darse cuenta por mi mirada.

-Bueno,disculpe su majestad,¿hace falta que me ponga de rodillas?-Yo solo asentí,me estaba aguantando la risa pero no iba a durar mucho,no me esperaba que se ponga de rodillas,pero lo hizo-Disculpe su majestad,que tengo que hacer para que vos me perdones.

Solte una risa y al final es tambien acabó riéndose cuando se levantó del suelo,pensé unos segundos hasta que respondí.

-Bueno,podrías empezar por sentarte conmigo para no quedarme sola aquí comiendo-El solo se me quedo mirando unos segundos hasta que asintió y nos dirigimos hacia la mesa.

Al llegar y sin tener que decir nada Lucas aparto un poco la silla señalandola después insistiendo en que me sentara,así que eso hice y después el se sento a mi lado.

-Ahora enserio,perdón por lo de ayer,de verdad que no pensé que te iba a molestar tanto-Al recordármelo me volvió a doler un poco lo que hizo pero prefiero dejarlo atrás y mejor centrarme en el ahora.

-Ya te e dicho que no pasa nada,mientras me hagas el café cada día por la mañana.

-Pues has elegido bien porque casualmente soy el hombre que mejores cafés hace del mundo-Me dijo mirandome a los ojos,yo me mordí el labio antes de contestar.

-Pues estoy deseando probarlos-Baje sin querer mi mirada a sus labios al decir esas palabras,menos mal que no se a dado cuenta.












Hoy me e sentido creativa así que aquí hay otro capítulo.Perdón si hay algún fallo porque no conozco perfectamente el horario de la academia.

Wacho-Lucas CurottoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora