Hoy al fin sería la primera gala,ya nos estaban llamando para ver el vestuario y elegir que ponernos,estaba nerviosa pero también segura,la canción nos salía bastante bien.
Nos habían llamado a Alvaro y a mi a la vez para que eligiéramos juntos y no vayamos tan disparejos.
El había elegido una camisa negra con lentejuelas y unos vaqueros en conjunto.
Yo tenía dos opciones y estaba debatiendo con Alvaro cual me quedaba mejor.
-Mira,este me gusta pero lo siento como que muy potente para la primera gala,¿no?-Le pregunté para que me diera su opinión.
Era un top plateado con purpurina y unos pantalones largos iguales,también venía con una chaqueta igual,un conjunto de tres piezas precioso,pero me sentía un poco insegura.
-Qué dices tía,si es perfecto y te queda genial,deja de pensar en lo que vaya a decir la gente,estas preciosa y encima vamos conjuntados,si no me gustaran los tios yo te daba y no consejos.
Este tío no se guarda nada,al escucharle decir lo último me empece a reir y le di un abrazo agradeciéndole.
-Pues ya esta,vamos a ser los más guapos de la gala-Dije pero se me pasó otra persona por la cabeza,al parecer Alvaro lo notó,parece que siempre sabe lo que estoy pensando.
-Ya claro,si en cuánto veas a Lucas vas a empezar a babear tía,por no decirte que le harías de tod-No le deje terminar y le tapé la boca mirandole mal.
-Silencio,esto te lo llevas a la tumba,anda que contarte lo que pasó es un peligro,cuidado en la academia que al final se van a enterar todas las fangirls de Lucas y me van a querer en la calle.
Si,le hice un mini resumen de lo que paso la otra noche con Lucas y se volvió loco,empezando a chillar por la academia con si Lady Gaga hubiera venido a visitarnos,saltando por los sofas y todo,pero se que podía confiar en el.
-Pues yo creo que os quieren juntos,ya veo edits vuestros en tiktok,#Lumila y yo soy el capitán del shippeo.
Después de un rato volvimos a la academia y algunos de nuestros compañeros ya estaban vestidos,incluido Lucas,que llevaba el pelo un poco revuelto,esta tan guapo que me quede viéndole como una boba durante no se cuanto tiempo,fue así hasta que el aparto la mirada de Omar y me notó.
Le dijo algo a Omar que no escuché y se levantó del sofa para acercarse hasta donde yo estaba.
-Que guapo estás,te queda muy bien el pelo así-Le dije pasando mis manos por su cuello ya que me daba miedo tocarle el pelo por si llego a despeinarlo.
-Vos si que estás linda,pareces una modelo-Me dijo y yo me quedé otra vez embobada mirandole-Basta,no me mires más así,no sabes lo que me estoy conteniendo para no comerte la boca ahora mismo-Dijo y rápidamente me giré para ver que no estuviera nadie viendonos,al ver que estábamos sola me quedé más tranquila.
-Yo si que me estoy conteniendo,todos los días a todas horas,¿como te sientes,estás nervioso?-Le pregunté mientras le acariciaba los hombros y el cuello.
El cerro los ojos y soltó un suspiro antes de responderme.
-Estoy un poco nervioso,pero me has estado ayudando a no pensar tanto en eso,solo quiero que todo salga bien.
-Ya verás que si,ya te he dicho que tu no te vas a ir hasta la final,llámame bruja pero que sepas que yo veo el futuro-Le dije,lo último lo dije más en un tono de broma,pero ojala fuera verdad.
-Ojalá sea verdad-Dijo y íbamos a seguir hablando pero ya nos llamaron para irnos hacía el plató,al bajar llevabamos unos chaquetones por el frío,me senté con Alvaro en el microbús y le reze a todos los Dioses para que todo salga bien en la gala.
ESTÁS LEYENDO
Wacho-Lucas Curotto
Fanfiction"Donde Camila Russo decide ir a un concurso de canto sin saber que le iba a cambiar la vida". En esta historia la protagonista reemplaza a Naiara así que en esta historia Naiara no existe,perdón a las que la quieren.Lucas tampoco tiene novia en esta...