Me desperté a la mañana siguiente,con una sonrisa tonta en la cara,había entrado en operación triunfo,por fin podría cumplir mi sueño.
Sentía que alguien me estaba sacudiendo así que me giré.Paul me estaba viendo con una sonrisa y diciéndome que me levante,le hice caso y dándole un abrazo salimos de la habitación juntos.
Me acompañó hasta los baños y me dijo que me esperaría en la cocina,cuando se fue yo empecé a tocar puerta por puerta,escuchando un ocupado desde el otro lado,al llegar al último estaba por rendirme pero escuché un "voy".
Espere unos 5 segundos hasta que la puerta se abrió dejando ver a quien menos tenía ganas de cruzarme.Porque desde tan temprano me tiene que torturar el destino.
-Pasa-Me dijo con ese acento,si seguía hablándome así iba a caer a sus píes y eso que solo a dicho que pase.
Le di un intento de sonrisa,pero más que nada parecía una mueca y sin decirle una palabra entre al baño.Espere unos segundos hasta que escuché sus pasos alejarse,que raro es este chico.
Al terminar caminé hacia mi armario pensando en que ponerme,me decidí en una minifalda negra y la camiseta que llevábamos todos con nuestro nombre.Fui a maquillarme un poco,rimmel,corrector,eyeliner y un pintalabios rojo.
Cuando ya termine de asearme empecé mi camino hacia la cocina,saludando a los compañeros por el camino.
Me hice un café con mucho azúcar,una tostada de tomate y un poco de queso,con mis cosas caminé hacía las mesas,no sabía donde sentarme hasta que un brazo se levanto,vi que era Paul y estaba señalando el sitió que estaba a su lado,caminé y me senté.
-Buenos días-Dije en general,todos me sonrieron y se empezaron a presentar.
En la mesa estaban Omar,Cris,Alex,Suzete y como no,Lucas que justo estaba sentado delante mía.
Empezamos a hablar de la gala de ayer,algunos estaban más felices y otros un poco más tristes porque pensaban que no lo hicieron tan bien,pero yo les empecé a animar y decirles que lo hicieron genial,que deberían estar orgullos de estar aquí.
-Gracias de verd-Iba a responderme Omar,hasta que se escuchó un timbre,lo que significaba repaso de la gala 0.
Todos nos dirigimos a la sala de ensayo y nos sentamos,espero que digan cosas buenas,como siempre me desconecte hasta que era mi turno,pusieron mi actuación y no es por sonar egocentrica pero es que estaba perfecta.
-Camila,la verdad es que lo hiciste perfecto y nos pone muy feliz que hayas escogido una canción en italiano-Me dijo Noemi,una sonrisa orgullosa se posó en mi cara-Se nota que esta canción te emociona y lograste transmitirselo a todos,te lo puedo asegurar-Le di las gracias y después de algunos comentarios más siguieron con las otras actuaciones.
Cuando terminamos nos despedimos de los profesores y salimos de la sala de ensayo,iba a ir al salón hasta que me cruce con la sala del piano y decidí entrar,ya que me apetecía tocar algo.
Me senté y empecé a tocar "Easy on me" de Adele,al terminar escuché a una persona aplaudiendo,me giré y si no recuerdo mal me encontré con Chiara la cual empezo a hablarme.
-Hola soy Chiara,tia tocas super bien,yo solo se un poco,deberías enseñarme-Me habló con una voz energética,tan rápido que me costó entenderla,le dediqué una sonrisa y la invité a sentarse junto a mi.
-Soy Camila,pero prefiero que me digan Cami,por cierto me encantó tu actuación de ayer,lo hiciste genial-Le respondí,la verdad es que lo hizo super bien,no entiendo como no hable con muchos de la academia desde antes de entrar,aveces odio ser tímida.
-Gracias,tu también,la definición de tu actuación es perfección y eso que no se italiano-Me dijo y soltó una risa con lo último,yo también me reí,que bien me cae y acabamos de conocernos.
Nos quedamos hablando un rato más y salió el tema de con quien estábamos compartiendo litera.
-Pues ayer antes de cambiarme estaba sola,pero después me quitaron el sitio así que me puse con Paul,me recibió con los brazos abiertos.
-¿Qué dices tía?,quien te a hecho eso-Preguntó pero en vez de responderle señalé a las cámaras.
-No quiero decirlo aquí porque no quiero problemas,si quieres te lo digo después cuando estemos en la habitación-Le dije y ella asintió.
Después de esto seguimos hablando hasta que un rato después se nos unió Violeta y Ruslana.
-Pues yo quiero que me toque alguna canción de Mäneskin-Dijo Ruslana y mis ojos empezaron a brillar,solte un chillindo de emoción.
-A mi tambien,o alguna asi sexi-Dije y todas nos empezamos a reir.
-Al final no eras tan tímida-Dijo Violeta.
-Es que al rato empiezo a coger confianza,solo esperaos para conocerme mejor.
Al rato fuimos a comer y después nos echamos en los sofas del salón,esperando hasta el reparto de temas muriéndonos del aburrimiento.
Hasta aquí el capítulo,si tenéis alguna sugerencia las aceptó con gusto.
ESTÁS LEYENDO
Wacho-Lucas Curotto
Fanfiction"Donde Camila Russo decide ir a un concurso de canto sin saber que le iba a cambiar la vida". En esta historia la protagonista reemplaza a Naiara así que en esta historia Naiara no existe,perdón a las que la quieren.Lucas tampoco tiene novia en esta...