[ • • • ]
Ambos chicos estaban agarrados de la mano, ninguno sabía su estado actual, solo sabían que se amaban, y que no se iban a dejar ir por nada en el mundo.
-Killah miró a su compañera por un rato, el autobús aún no llegaba.- ¿Qué?- Preguntó algo divertida y el mayor dejó un rápido y dulce beso en sus labios.
Ambos se miraron durante un rato, el ojiceleste empujó a la chica hacia él, besándola a las orillas del lago. Clarisse lo imitó, poniendo las manos en el cuello del chico, haciendo que este pase las de él hacia la cintura de la contraria. Se quedaron así hasta que se tuvieron que separar por falta de aire.
Se quedaron viendo el uno al otro, disfrutando del momento. El atardecer que se estaba formando con colores rosas y violetas les iluminaba la cara. Los ojos de ambos brillaban cuando se miraban, era más que obvio que los dos habían esperado ese momento.
El claxon del móvil sonó detrás de ellos, muchos ya se estaban subiendo. Se miraron entre sí con una sonrisa y subieron la pequeña colina que los separaba de la carretera. Fueron hasta el piso de arriba del ómnibus, sentándose a mitad de este, con Clarisse del lado del pasillo y Killah del lado de la ventana.
[ • • • ]
Había fuego, mucho fuego. <<¿Qué está pasando?>> eso era lo único que pasaba por la cabeza de la chica. Se sentía agitada, con mareos, veía una luz verde a lo lejos, ahí supo de que se trataba todo eso.
—El oráculo.- Se apresuró a decir, prestando atención a cuando este apareciera, pues era de saber que no repetía lo que salía de su boca.
—<<De ese amor te debes de alejar, pues uno de los dos morirá, eso es inevitable, pues uno de los dos será el culpable, no lo trates de evitar, pero ahora tienes que despertar>>- El oráculo también era famoso por decir cosas sin sentido.
La luz verde se fue alejando hasta desvanecerse, la chico despertó algo agitada, en su cabaña no había nadie, todos estaban en una misión. No pudo volver a dormir así que se colocó sus zapatos y salió a caminar al bosque.
Caminaba sola, más no se sentía así, estaba acompañada de la brisa que golpeaba con suavidad su piel, estaba acompañada de la luz de la luna que alumbraba su camino, también logró iluminar a una persona que se encontraba detrás de ella.
—No soy tonta Luke, se que estás detrás mío.- Algo clavándose en su espalda la hizo darse la vuelta, sin embargo, por más que quisiera, no podía distinguir la cara de aquella misteriosa persona.
—Parece tener una herida bastante profunda, es asombroso como llegó hasta aquí.-
—¿Pero ella estará bien? ¿Se va a recuperar pronto?-
ESTÁS LEYENDO
A love with Betrayal- Luke Castellan x Tú
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷A veces la vida de un semidios no es tan buena como un simple mortal piensa, los dioses abandonan a sus hijos todo el tiempo, este es ese caso, a los hermanos Bonave pasaron por el abandono de su padre, la decepción de su madre tras diez años...