- ¡Luke dile que lo suelte! ¡Porfavor! - La chica intentaba escapar de los brazos de su amado, pero esto lo impedía.
- Lo lamento Grace, pero él es un estorbo. - Con eso, pudo ver como lentamente Hugo iba dejando de esforzarse por liberarse, quedando completamente quieto y sin vida.
Un gritó de parte de la chica se hoyó hasta la salida del bosque. Esto despertó a su hermano mayor, como todos dicen, "los hermanos saben cuando algo anda mal".
Se levantó agitado, cuando vió que su hermanita no estaba durmiendo en su cama como lo hacía todas las madrugadas se levantó y tomó su espada, saliendo de su cabaña y gritando su nombre mientras corría hacia el bosque.
Le tomó un tiempo localizar de dónde venía el llanto, pero cuando llegó a la parte donde Luke y Grace practicaban a solas, vió a estos últimos dos juntos, Hugo en el suelo sin vida y un hombre con una capa oscura observando todo.
Desenfundó su espada, preparándose para defenderse a él y a su hermana, Luke estaba un poco más lejos del señor, por lo que primero debería pasarlo a él si quería llegar al lugar de la castaña.
- Mátala. - Ordenó la sombra. Luke lo miró con extrañeza.
- Pero ese no era el trato- - Dijo pero fue interrumpido por su "jefe".
- ¿No me has oído? O la matas tú o la mato yo. - Dijo, el pelinegro miró a Grace y luego a él hombre.
- ¿Luke, qué es todo esto? - Dijo un confundido Killah mientras se posicionaba para atacar.
Grace seguía mirando el cuerpo de su mejor amigo, si tan solo hubiera tenido más tiempo con él, y hubieran estado caminando a la par, tal vez, y sólo tal vez, ella hubiera sido la muerta.
Pensó en los buenos momentos que habían pasado desee que volvieron a encontrarse. Como la vez que salieron junto con Clarisse al bosque de noche y se perdieron, los terminaron castigando por un día limpiando la cabaña de Hefesto, donde todo estaba sucio por el óxido o los distintos líquidos que utilizaban sus hijos.
No escuchaba a nadie a su al rededor, estaba concentrada en sus recuerdos, un pensamiento la hizo volver a la realidad, ¿y si no salía viva de esta?
¿Qué tal si no podría ir con su padre en el año, no por que no quisiese, si no porque estaba muerta? Eso le asustaba, no la muerte, si no dejar el mundo atrás, el sentir que nunca más estaría viva, que no había disfrutado lo suficiente su posiblemente corta vida.
Sintió los brazos de Luke soltándola, o ella soltandose del abrazo de Luke, sea como sea, ahora una paz invadió su cuerpo.
A su vez, alguien más la tomaba y la arrastraba hasta detrás de unos árboles caídos. Un golpe de dolor le hizo volver a abrir los ojos repentinamente.
- ¡Grace! ¡Por favor, mantente con los ojos abiertos! - Le pidió su hermano mientras intentaba presionar no muy fuerte en el lugar por donde salía la sangre.
- Killah. - Dijo con dificultad la chica.
Ambos tenían sangre, ambos estaban muriendo, ambos habían sido golpeado por la misma persona. Grace pensó que eso no era real, que era una pesadilla y que en realidad nunca había salido de la cabaña, si no que estaba durmiendo al lado de la fogata, esperando a Luke para dormir juntos y tomar chocolate caliente.
- Te dije que no estuvieras con Luke. - Dijo el mayor cerrando sus ojos y dejando de a poco de apretar en la herida de su hermana.
La chica soltó las primeras lágrimas, era su fin, y lo sabía muy bien. Como pudo, se asomó por detrás de la roca, Luke no parecía mostrar ningún sentimiento.
Pensó en Annabeth, la pequeña con la que Luke había llegado al campamento. No la conocía bien, pero sabía que era una pequeña inteligente y muy tierna.
En cierto punto, sintió lástima por ella, la niña no debía saber que Luke era así, ni ella lo sabía.
Volvió a la posición en la que estaba antes, junto a su hermano. Abrazó el cuerpo sin vida de Killah, intentando no llorar.
Dejó sus espadas a un lado, ¿que podría hacer ahora? No le quedaba nada, el que creía el "amor de su vida" la había asesinado, no estaba muerta, pero eso sentía.
Cerró lentamente sus ojos, apoyó su cabeza en la roca y poco a poco, la vida que aún no le habían arrebatado, se estaba desvaneciendo.
Todos los campistas estaban junto con Quirón y Dionisio al rededor de una fogata. Ya no habían risas, ni siquiera una sonrisa.
La alegría que transmitían los hermanos Bonave ya no estaba. No iban a hacer ningún tipo de funeral, pues no lo habían hecho con ningún otro campista, y eso sería una falta de respeto.
- Vayan a sus cabañas, todos. - Dijo Quirón con voz fuerte y todos los campistas obedecieron.
Él también estaba desolado, pero no podía demostrarlo. Grace, Killah y Hugo eran unos jóvenes hermosos y llenos de alegría.
Tomó un pequeño brazalete que tenía en el bolsillo de su chaqueta, se lo iba a dar a Grace la semana siguiente en su cumpleaños número quince, ahora, solo sería una baratija más.
El padre de los hermanos Bonave se encontraba en un callejón oscuro y solitario, esperaba la visita de alguien.
- Me mentiste. - Habló cuando aquella diosa apareció.
- No te prometí nada. - Le respondió fríamente y mirando hacia otro lado.
- Ahora Grace y Killah no están. - Le volvió a decir con voz quebradiza.
- Tampoco es como si los hubieras querido en vida. - Le habló la mujer, ahora, su pelo se había tornado de un color negro azabache. - No puedes amar a alguien en muerte y no en vida.
ESTÁS LEYENDO
A love with Betrayal- Luke Castellan x Tú
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷A veces la vida de un semidios no es tan buena como un simple mortal piensa, los dioses abandonan a sus hijos todo el tiempo, este es ese caso, a los hermanos Bonave pasaron por el abandono de su padre, la decepción de su madre tras diez años...