— ¿Viste al chico nuevo? — Preguntó Chris hacia su amigo mientras lo acompañaba a buscar unas sábanas limpias.
— Sí, hace tres días está dormido en la enfermería. — Respondió fríamente Luke.
— Hoy va a venir a nuestra cabaña, dijeron que ya había despertado. — Respondió este mientras tomaba algunas fundas de almohada.
— Qué bien, más miembros. — Le respondió con un notable sarcasmo.
Ambos amigos tomaron unas mantas extras y volvieron a su camino hacia la cabaña donde estaban los hijos de Hermes, quienes recibían a los no reclamados.
Ese día se cumplían tres años de la muerte de Grace, por lo que Luke estaba algo decaído, lo irónico era que él la había asesinado, solo que Chris y una gran parte del campamento no lo sabían.
Al cruzar por enfrente de la cabaña de Ares, pudo sentir una mirada penetrante sobre él, Clarisse, pensó inmediatamente. Miró hacia el interior del lugar, y, efectivamente, era ella.
Él la saludó, pero esta no le devolvió el gesto, es más, le recordó que fecha era ese día, sabiendo exactamente lo que había pasado.
El chico solo la ignoró y siguió caminando junto a Chris, quien silbaba una muy famosa melodía.
— ¿Can't help falling in love? ¿En serio? ¿Otra vez? — Preguntó Luke mirando con una pequeña sonrisa hacia su mejor amigo.
— ¿Qué tiene de malo? Además, me hace recordar a cuando estabas con Grace, que hoy es su aniversario. — Le recordó, o más bien le nombró.
Hace tres años y dos meses, él y Grace se habían dado su primer beso en el bosque, ¿como olvidarlo?
— Sí, lo recuerdo como si hubiera pasado ayer... — Respondió.
Siguieron su camino hacia su cabaña. Repartieron las mantas y las fundas de almohadas y fueron con unos amigos que tenían allí.
Luego de unos treinta minutos, Quirón apareció en su cabaña con un pequeño chico.
No le había prestado mucha atención al inicio, solo había escuchado a Quirón decirle que se quedaría allí.
Tampoco lo había visto, pues estaba de espaldas a él. Tampoco pudo diferenciar su voz cuando le llamó.
— ¿Tú eres Luke, cierto? — Por un momento, la voz de aquel chico le hizo recordar a cierta castaña que alguna vez había formado parte de su vida.
— ¿Grace? — Diji y se dió la vuelta apresuradamente.
— No, soy Percy, Percy Jackson.
Hola, quería darle un cierre un poco más adecuado a la historia, aún así tengo planeado subir algunos extras!
A.
ESTÁS LEYENDO
A love with Betrayal- Luke Castellan x Tú
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷A veces la vida de un semidios no es tan buena como un simple mortal piensa, los dioses abandonan a sus hijos todo el tiempo, este es ese caso, a los hermanos Bonave pasaron por el abandono de su padre, la decepción de su madre tras diez años...