En las últimas dos semanas, Hugo y Grace se habían hecho amigos de nuevo, pasaban todo el día haciendo actividades juntos, manualidades, arquería, espada, caminatas, fuera lo que fuera. Pero eso a Luke lo molestaba un poco.
— ¿No estás pasando mucho tiempo con ese tal Hugo? — Preguntó mientras la tomaba de la cintura, atrayéndola a él y alejandola de la vista del resto de los campistas.
— Es sólo un amigo, ¿acaso estás celoso? — Dijo esta, con un tono divertido al final.
— No, para nada, sé que no me cambiarías por nadie en el mundo, pero solo no me gusta que pases tiempo con él.
— Mira, sé que no te agrada, pero mañana vendrá mi madre, y si descubre que estoy saliendo con un hijo de Hermes, el dios de los ladrones, enloquecerá. — Habló la chica preocupada e intentando que el de rulos entienda la situación.
— ¿O sea que quieres que él simule ser tu pareja? — Habló algo indignado el chico.
— Sí... algo así... — La chica miraba para otro lado, le estaba incomodado esa situación.
— Está bien. — le dijo con tono enojado Luke y se fue, dejándola completamente sola entre el espacio que dejaban dos cabañas.
La chica se quedó quieta mirándolo, entendía el por qué estaba enojado, pero él también debía comprender el porqué lo hacía. No era con malas intenciones, pero sabía que si su madre se enterara, la sacaría del campamento y no volvería a saber más del chico del cual se había enamorado.
Al salir del pequeño pasillo, fue a su cabaña, ahora más que nunca necesitaba a su hermano, pero él no se encontraba allí, de seguro estaría con Clarisse por algún lado.
Decidió acostarse en su cama, descansar y pensar un poco las cosas. Recordó la última vez que si madre se había enojado con ellos por no completar correctamente una misión.
Marzo de hace dos años, los pequeños hermanos Bonave estaban en una misión en la cual debían devolver a su madre una pequeña e insignificante reliquia, que no servía para nada, pero que por el capricho de la diosa debían ir a buscarla.
Lamentablemente, no lograron alcanzarla a tiempo y cayó en el tártaro. El pequeño Killah intentó saltar en busca de ella, su hermana, que en ese entonces tenía doce años, lo tomó del brazo, queriendo frenarlo, pero ya era muy tarde, ambos caían al tártaro, el peor lugar del mundo para dos pequeños.
Pasaron encerrados allí dos semanas, que fueron de completo sufrimiento. El último día de Marzo, su madre logró sacarlos de aquel lugar vivos, pero la reliquia —— Que para ella era lo más importante —— no logró salvarla.
Gracias a eso, la gran diosa se molestó, diciendo que deberían haber buscado la joya mientras estaban encerrados allí.
Por más que salieron vivos de ese tenebroso lugar, ambos quedaron con cicatrices que estarían con ellos el resto de sus vidas. Grace quedó con un gran rasguño en la nuca, ya que uno de los monstruos había intentado contarle la cabeza.
Killah, por su lado, quedó con una pequeña pero dolorosa cicatriz en el antebrazo, cerca de la muñeca, aún seguía algo roja, pues esas marcas permanecían así por muchos años.
Grace palpó con sus dedos aquella marca, recordando todo lo que habían pasado y como desde entonces habían empezado a tener más y más profecías de las cuales encargarse.
Lo que ninguno de los dos sabía era que muchas de ellas no podrían realizarse, pero muy pronto descubrirían el porqué.
No quiso ir con Hugo, puesto que Luke se enojada muchísimo más de lo que ya estaba, así que optó por dormir hasta la hora de la comida.
Una vez tocada la campana para ir a comer, la chica se levantó y se puso la remera anaranjada del campamento. Se dirigió al "comedor", pues en realidad comerían al rededor de una fogata, y se sentó a un costado de Luke, quien estaba algo molesto aún.
— Lo siento, ¿está bien? Debí haberte contado de eso antes, pero si te presento con mi madre, ella misma re alejará por las buenas o por las malas.— Dijo disculpándose la chica mientras el contrario veía la fogata.
— Estuve mal, debí haberte escuchado y entendido, debería disculparme yo. — Habló el de rulos y la miró directamenteba los ojos.
La chica se alegró, no le gustaban las peleas. Apoyó su cabeza en el hombro de luke y cerró los ojos una vez más. Este la rodeó con su brazo y apoyó la cabeza de él en la de ella.
— Vamos a otro lado. — Le dijo el de rulos a la castaña, ambos se levantaron cuando nadie los veía, este la tomó de la mano y la guió a un lugar algo alejado, donde nadie podía verlos.
Agarró su cintura y dejó y corto y pequeño beso en los labios de la contraria. Ambos se sonrieron ante eso. La chica entrelaza sus dedos en el cuello de su novio para estar más cerca.
— Entonces, ¿cuál es el plan? — Habló el chico mientras se resistía por volver a besar a la chica de la cual se había enamorado
— Yo y Hugo fingiremos ser pareja mientras mi madre se hospeda en el campamento. Luego de que se vaya, Hugo seguirá siendo solobmibmejor amigo y tú, serás mi pareja. — Dijo y besó los labios del chico, se había estado aguantando parar la conversación para besarlo.
— Me parece perfecto. — Habló dándole besos en distintas partes de la cara a la chica.
La miró una vez más y le dió un largo y cariñoso beso. No abría resistido todo el día sin verla. Luego besó su frente, sus mejillas, su nariz, hasta que escucharon a alguien acercarse, se dieron unas miradas cómplices y se fueron cada uno por un lado.
— ¿Grace? ¿Qué hacías aquí? — Preguntó Hugo con cara extrañada.
— Me pareció escuchar algo, pero no era nada. — Habló la chica tratando de sonar natural.
–El chico dudó un poco — Está bien.
Ambos volvieron a la fogata con el resto de los campistas. Cumplido el toque de queda, cada uno se fue a su respectiva cabaña.
Holiiiss, perdón por tardar en actualizar, es que no tenía ideas para este fanfic jjj.
Y también perdón que sea más corto que los otros, es que es más como un capítulo de relleno y no quería alargarlo porque si no se iban a aburrir.
Vayan a leer, votar y comentar en mis otros fanfica o no actualizo este🔫.
(Mentira pero si pueden vayan a votar)
ESTÁS LEYENDO
A love with Betrayal- Luke Castellan x Tú
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷A veces la vida de un semidios no es tan buena como un simple mortal piensa, los dioses abandonan a sus hijos todo el tiempo, este es ese caso, a los hermanos Bonave pasaron por el abandono de su padre, la decepción de su madre tras diez años...