La chica despertó en un cuarto oscuro, su cabeza le dolía y estaba mareada. Intentó levantarse, pero se dió cuenta de que estaba atada a una silla. Escuchó unos pasos y algunas voces provenir de lo que supuso un pasillo cercano, cerró los ojos para simular aún no se había despertado.
La puerta se abrió con un chirrido bastante agudo, la luz se hizo presente en la habitación, dejando ver que era un pequeño taller, este no contenía ventanas, solo un par de herramientas.
—¿Esta es el encargo? - Preguntó alguien con voz gruesa, Grace entreabrió los ojos para intentar ver sus caras, pero la luz la cegó y no llegó a mirar.
—Supuestamente. La descripción encaja a la perfección, castaña, ojos marrones, cabello largo, de baja estatura, y mestiza.- Habló una mujer mientras parecía enumerar una pequeña lista.
—¿Hace cuanto está dormida?- Volvió a hablar la persona ñ con la voz grave.
—Tres días, no ha mostrado señales de estar consciente, pero unos doctores la revisaron y dijeron que estaba bien.- Le aseguró otra vez la mujer mientras salía del cuarto.
¡¿Tres días?! ¡Mierda! ¿Como no me desperté antes? Pensó la chica cuando sintió una presencia delante de ella.
—Sé que estás despierta, ya abre los ojos.- Habló, la chica levantó lentamente la cabeza, abrió los ojos y los cruzó con otro par de color verde, de ese verde que te clava la mirada y pareciera que leyera tus más profundos pensamientos.
—¿Qué es lo que quieren?- Preguntó la chica cuando el hombre le quitó el trapo de la boca.
—¿De ti? De tu parte no queremos nada. Solo eres un pequeño encargo de un hombre millonario, nos vas a hacer ricos, chiquita.- Habló y se alejó a una mesa que contenía herramientas.- Ahora, ¿dónde dices que puedo acceder al Olimpo?
[ • • • ]
—¡Hace una semana que Grace está desaparecida, Quirón, debemos ir a buscarla!- Reclamó el de rulos, hace una semana había peleado con Su chica en el bosque y la había dejado sola, ¿en qué estaba pensando?
—Ya te dije Luke, hay una amenaza de una organización, no nos dejarán salir por más que intentemos, o mandarán monstruos a atacarnos.- habló el centauro sin hacer ninguna expresión.
—¿A mí que mierda me importa? No será mi hija, pero me preocupo de ella como si lo fuera.- Esta vez reclamó el dios del vino, Dionisio, la pequeña Grace se había ganado un lugar en su duro y frío corazón.
—No, de ninguna manera, nadie va a salir hasta nuevo aviso.- Ordenó Quirón quedándose con la última palabra.
Luke salió maldiciendo en voz baja de la pequeña cabaña en la que estaban, encontrándose con una pareja preocupada en el exterior, el hermano de la desaparecida no tardó en inundar de preguntas al castaño, quien solo le pudo responder que Quirón no los dejaría ir a buscarla.
ESTÁS LEYENDO
A love with Betrayal- Luke Castellan x Tú
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷A veces la vida de un semidios no es tan buena como un simple mortal piensa, los dioses abandonan a sus hijos todo el tiempo, este es ese caso, a los hermanos Bonave pasaron por el abandono de su padre, la decepción de su madre tras diez años...