Hyuga Hinata, una kunoichi de 16 años, es una joven con una historia fascinante y llena de desafíos. Desde una edad temprana, (3 años) fue sometida a intensos y duros entrenamientos sin piedad por su propio padre. A pesar de su posición privilegiada como la primogénita del clan Hyuga, Hinata nunca recibió el trato que merecía. En lugar de ser valorada y respetada, fue constantemente humillada, golpeada e insultada. Su padre, obsesionado con convertirla en una versión fría, fuerte y arrogante de sí mismo, despreciaba las cualidades naturales de Hinata: su amabilidad, dulzura y corazón de oro. A pesar de su timidez y falta de confianza, Hinata era una persona pacífica y tranquila, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Estas cualidades eran vistas como debilidades por su padre, quien anhelaba que su hija fuera más parecida a él.
Sin embargo, todo cambió cuando ocurrió un suceso inesperado en la vida de Hinata. A partir de ese momento, ella ya no sería la misma.¿Qué habrá sucedido para que esta joven kunoichi experimente un cambio tan radical en su vida?
¿Cómo enfrentará los nuevos desafíos que se le presenten?
Descubre el emocionante camino de Hyuga Hinata y cómo supera los obstáculos que se interponen en su camino.
¡Prepárate para adentrarte en una historia llena de intriga, emoción y superación personal!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Crees que me conoces de verdad, pero no es asi nadie lo hace... Sabes te dire una cosa, durante todo este tiempo que he vivido en este lugar aprendi que, nadie te conocerá lo suficientemente bien si tu no permites que lo hagan es por eso y te lo vuelvo a repetir "Nadie absolutamente nadie me conoce" asi que no me vengas con tus estúpideces quieres.
- ¡HINATAAAA!
- matenlo... ¡YA!
- tú no eras ni eres asi, ¿Por qué cambiaste?
- Haz oído la frase, "Él capitán se hunde con su tripulación"
Cambie por razones obvias y personales, si quieres sobrevivir en este mundo cruel y despiadado, debes convertirte en una persona aún más despiadada que ellos. Es la única forma de asegurarte de no ser devorado por los demás y salir adelante.
- prefiero estar sola a que tener que ser testigo de sus hipocresías.
- Ya he trazado mi propio camino, es hora de que tú sigas el tuyo.
- No deseo volver a verte nunca más, ¡jamás! sin importar la razón. ¿Entendido?
- No te reconozco en absoluto, eres como una sombra sin identidad.
- No sabía que tenías la capacidad de dictaminar qué está bien y qué está mal en el mundo. ¡Fascinante!
A veces me detengo a reflexionar sobre cómo habría sido mi vida si cada decisión y cada evento hubieran tomado un camino totalmente opuesto.
- ¿¡QUÉ HICISTE!? ¿¡POR QUÉ LA ASESINASTE!?
- Escúchame bien, Hin... no, quién quiera que seas te has convertido en alguien sin escrúpulos, como te convertiste en este ser tan... tan despreciable. Me gustaría entender cómo llegaste a convertirte en la persona que eres ahora.
- vine por ti, pensé que me esperabas.
- esta frente a mí esa niña pero ya no es inocente. Pienso que hubieras muerto aquel día con tus tartamudeos y todo, hubiera muerto la verdadera Hinata...
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta: Hinata la Anbu
FanfictionSinopsis: Hiashi Hyuga es el padre de Hinata y Hanabi en el clan Hyuga de Konoha. Es un hombre estricto y tradicionalista, que valora la fuerza y el espíritu de lucha por encima de todo. Desafortunadamente, Hiashi ha menospreciado y humillado a Hina...