Me estaba aburriendo. Decidí que sería bueno pasear, aunque no quiero hacerlo solo. Salí de mi cuarto y fui al de al lado. Toqueteo la puerta, esperando respuesta del dueño de está.
——¿Si?—— se escuchó su voz algo ronca.
——Emmm, Beast, q-quiero dar u-un paseo y-y quería s-saber si me pu-puedes acompañar—— tartamudeo en la oración.
——Ya voy—— temble ligeramente al escuchar su voz.
Abrió la puerta y me miró. Le hice espacio para que vaya al frente. Salimos y comencé a caminar a su lado.
——¿C-cómo te sientes?—— farfulle.
——Mejor. Ya no me hace tanto daño estar bajo el sol. Aunque sigue siendo un poco dañino—— contestó.
Seguimos caminando hasta que me detuve abruptamente. Un momento, ¿no se supone que cuando alguien lo ame se le quita la maldición?
——¿Qué sucede?—— ¿acaso no notas que alguien te comenzó a amar?
——N-nada—— murmuré——. Sigamos caminando.
En eso veo a mi madre y a Greg. Me paralice enseguida. Las lágrimas comenzaron a salir.
——Wirt, ¿qué tienes?—— se escuchó la preocupación en su voz.
——S-si, e-estoy b-b-bien—— comencé a mirarlo. Para luego correr en dirección donde están ellos.
Sin avisar me colgué en los brazos de mi mamá.
——¡Mamá!—— grite.
——Wirt, cariño, ¿estás bien?—— se le quebró la voz.
——¡Wirt!—— Greg se nos tiró encima.
——Los extrañé. Un momento, ¿qué hacen aquí?—— pregunte alarmado.
——Estábamos de camino a el hospital en el estás, en eso sentimos que algo choco contra nosotros y volcó el auto. Después despertamos aquí—— explicó ella.
——¿Wirt?—— escuché su voz gruesa.
——¡Aléjate, no te acerques!—— gritó Greg.
——Greg, tranquilo, no nos hará daño—— le puse una mano en el hombro.
——¿Q-qué e-es eso?—— me agarró fuertemente.
——Mamá, él es Beast. Me ha estado brindando un lugar en el cual alojarme—— le dije.
——¿Cómo es que está vivo?—— indagó Greg.
Beast solo observaba la escena, sin decir palabra alguna.
——Beast, creo que sería bueno que tú explicaras—— sonó más como una orden.
——Vengan, les explicaré en mi cabaña—— dijo volteando en dirección al lugar antes dicho.
——¿Confías en él luego de que intentó matarnos?—— Greg me miraba como si estuviera loco.
——¿Cómo que los intentó matar?—— dijo alarmada.
——Fue hace tres años, cuando Greg y yo tuvimos ese accidente. Despertamos en este bosque y él trató de convertirnos en árboles para luego hacer aceite y mantener una linterna encendida....—— me interrumpió.
——Linterna que el leñador apagó luego de que le dijeras que lo más probable es que cargara mi alma y no la de su hija—— contó.
——Y Beast solo la mantenía encendida la linterna porque le lanzaron una maldición. Ahora lo más probable es que muera—— culmine.