Noté que debo de tener algún problema psicológico o que me comencé a enamorar de él por como me ha tratado estás dos semanas.
Ahora que lo pienso, ya estoy tardando mucho. Salgo del agua y me comienzo a secar con la manga de mi pantalón. Para luego vestirme.
Voy caminando en dirección a la cabaña. Supongo que ya se debieron despertar.
Al llegar, observó el lugar. Está silencioso. Entro sigilosamente al lugar, reviso el perímetro y entro a mi cuarto. Siguen durmiendo. Suspiro. Siento que me voy a desinflar de tanto suspirar. Me río de lo que pensé.
Vuelvo a salir de la habitación. Me voy a sentar en el sofá, cuando veo que Beast entra por la puerta principal.
——¿Ya te sientes mejor?—— claro que no va a olvidar lo de más temprano.
——S-si—— sonreí forzado.
——Creo que sería bueno que te sientes—— apuntó el mueble.
Sin emitir sonido alguno, le hice caso. Al recostarme, cerré los ojos. Siento que se hunde la parte izquierda del mueble.
——¿Seguro te encuentras bien?—— continuó.
——S-si, solo fue un ataque de nervios. Algo usual—— se volvió usual por ti.
——Nunca vi a alguien que le diesen esos ataques tan seguido—— comentó.
Sonó una puerta. Abrí los ojos y él yo giramos la cabeza en dirección del ruido. Veo a Greg.
——Buenos días—— saludo.
——Buenos días, ¿cómo dormiste?—— hable suave, cosa que no me gusta. Odio cuando mi voz se escucha así.
——Bien, ¿tú cómo dormiste?—— hablo con una sonrisa.
——Bien, ¿y mamá?—— usualmente uno se levanta y ella ya está haciendo el desayuno.
——Sigue dormida. Recuerdo que anoche la vi levantarse de la cama. Ella me dijo que iba al baño, luego me quedé dormido—— elevó y bajó los hombros de forma desinteresada.
——Cuando se levante iremos al pueblo. Ya varios preguntaron por ti—— me referí a Greg——. Te han querido ver.
En eso sale ella y nos observa, luego sonríe al posar su mirada en Beast.
——Buenos días, ¿cómo durmieron?—— hablo bostezando.
——Bien—— respondió Greg.
——Bien—— me levanté del sofá y me comencé a estirar.
——Bien, Verónica, ¿y tú?—— ¿desde cuándo sabe su nombre?
——Bien—— respondió achicando los ojos por la sonrisa que le dio.
——Yo creo que sería bueno que fuéramos a desayunar—— interrumpió Greg cuando le sonó el estómago.
——Sí, ya me dio hambre—— se rió de Greg.
Beast se levantó y comenzó a caminar, lo seguimos. En el trayecto hablamos y bromeamos un poco para aliviar el ambiente, mas que todo para Greg que sigue un poco a la defensiva con Beast.
——¡Greg, Wirt, por aquí!—— gritó una voz femenina.
——¿Soy yo o esa es Beatriz?—— se preguntó en voz alta.
——Sí, es ella—— le dijo Beast.
De una Greg lo miro y cambió su mirar a dirección de la peli roja que venía corriendo.