Eleve la vista y mire que era mi padre.
——¿Sucedió algo? Escuché tu grito—— se le veía preocupado.
——N-no, s-solo fue una pequeña discusión con Greg—— expliqué.
——¿Puedo saber por qué? Es sólo que ustedes pelean muy pocas veces—— indagó.
——Eh, emmm, en estos momentos no quiero hablar de eso—— volteó en dirección hacía la derecha, donde está la puerta del único lugar de la cabaña que no he conocido.
——Oh, esta bien—— no preguntó más.
Le dije que saldría un rato y me respondió conque iría a acompañar a Greg.
Al salir, vi a mi madre hablando con Beast. Ella terminó notando mi presencia de alguna manera. Y al hacerlo, le dijo otra cosa más a Beast y se me acercó.
——Hijo, escuché que gritaste, ¿pasó algo?—— cuestionó.
——No, solo fue una pequeña discusión con Greg—— ella viró los ojos.
——Me preocuparon en vano. En fin, sé que sea por lo que sea que hayan peleado, lo van a resolver—— pasó a mi derecha, mientras yo miraba como entraba al lugar donde están papá y Greg.
——¿Todavía me quieres acompañar?—— recordó un poco ronco.
——S-sí, si quiero—— respondí con tono agudo, y comencé a seguirlo.
Íbamos a paso lento. El clima es más fresco gracias a que se acerca el invierno. En el trayecto, veo a unas ardillas.
Me quedo observándolas, me parecen tiernas por los pequeñas que son, y por su colita.
——¿Quieres tocarlas?—— pregonó viéndome fijamente.
——Eh, s-sí—— me salió una sonrisita.
Emprendió camino al lugar donde están las pequeñas, y con su mano levantó de manera delicada a una de ellas. Al tenerla, se me acercó.
——Aquí tienes—— me la entregó en las manos.
——Gracias—— no podía ocultar mi expresión de euforia.
——No tienes que agradecer—— volteó la mirada.
Estuve un rato jugando con el animalito, así hasta que me rugió el estómago. Sé que ya a pasado antes, y aún así, mis mejillas siguen enrojeciendo.
Al estar de nuevo en la cafetería, ordenamos para llevar. Mientras que esperábamos, Beast pidió una rebanada de torta y me la dio.
——¿Mmmm?—— miré indagante.
——Come—— ordenó.
Me quedé viéndolo un rato. Luego le di el primer bocado. Sentí el sabor a chocolate con manzana. A mí opinión, una gran mezcla.
——¿Está bueno?—— pregonó.
——Sí, ¿quieres?—— le ofrecí.
Vaciló un poco, más no se rehusó. Acercó su rostro, yo agarré un poco del postre y se lo di en la boca, o lo que creo que es su boca. Al alejar mi mano, vi sus ojos agarrar un brillo cautivador.
——¿Te gusta?—— esta vez pregunte yo.
——Sí, me gusta—— respondió.
——Disculpen, aquí está su orden—— llamó la misma mesera. Esta vez carga una sonrisa.