Capítulo 1

106 10 0
                                    

El Omega llegaba tarde. Esto no augura nada bueno para su primer día juntos. Todavía tenían que cumplir, y ya la pequeña mierda había conseguido cabrear a Junhoe.

Junhoe se paseaba por la sala común de la vivienda de la manada mientras esperaba alguna señal del Omega. Aunque había muchos lobos dando vueltas, ninguno de ellos era su Omega.

Por supuesto, para ser justos, Junhoe aún no había conocido a su nuevo compañero de trabajo. Jinhwan podría estar allí, y él no lo sabría. Junhoe hizo un análisis rápido, buscando cualquier lobo que se viera como un Omega. No, ni uno solo de ellos encajaba. Había algunos civiles, un puñado de Betas, y una dispersión de niños, pero no hay nada en el camino de Omegas.

El sonido de los pasos golpeando rompió el zumbido de ruido, y una figura delgada apareció a la vista. El chico se acercó a Junhoe y tuvo la audacia de parpadear una sonrisa antes de decir: ―Lo siento, llego tarde. Me quede dormido.

Lo primero que noto Junhoe, además del hecho de que el chico tenía una excusa débil, era como el Omega no lo parecía. La mayoría de los Omegas eran rubios con ojos azul claro. No este chico. Claro, él tenía los ojos azules, pero eran oscuros. Tanto es así que le recordó a Junhoe agua en la noche. Además, este Omega tenía el cabello castaño oscuro. Lo tenía corto en la parte de atrás, pero un poco más largo en la delantera, en un estilo desaliñado y no tan mal visto mirándolo.

La única cosa que tenía este Omega al igual que la mayoría de los Omegas es que era bajo, de complexión delgada. Normalmente, Junhoe lo encontraba un problema, pero en este chico, de alguna manera se las arregló para trabajar. Vestía el uniforme de la manada y el manto negro se ajustaba a su cuerpo como un guante, mostrando todas sus curvas y cantos a la perfección. Junhoe casi deseó que el hombre se diera la vuelta, para que

pudiera tener una buena vista de su culo. Junhoe tenía la sensación de que le encantaría la vista desde allí.

Junhoe odiaba admitirlo, pero la pequeña mierda era más bonito de lo que esperaba. Eso todavía no quiere decir que Junhoe le iba a dejar fuera del gancho, sin embargo.

―Quedarse dormido no es excusa para la demora. Quizá la próxima vez, voy a proporcionar una llamada de atención para ti.― murmuró Junhoe, curvando los labios hacia arriba.

El Omega dio un paso atrás y se puso pálido. ―No, eso no será necesario. Me olvidé de cargar mi iPhone, y se apagó durante la noche, por lo que la alarma no sonó. No voy a dejar que eso suceda de nuevo. Lo prometo.

Junhoe sabía que representaba una figura intimidante en su traje de asesino todo negro. Incluso tenía su capa con la capucha puesta y oscureciendo su rostro. Así, que el Omega probablemente tenía miedo, bueno, bueno. Las cosas funcionan mejor así. Quizás, entonces, el Lobo sería intimidado lo suficiente para no causar ningún problema a Junhoe.

―Vamos―, dijo Junhoe, cuando se volvió y se alejó.

―Mi nombre es Jinhwan, por cierto―, dijo el lobo mientras corría para ponerse al día.

―Lo sé―, dijo Junhoe, sin siquiera darse vuelta.

―Yo ya sé el tuyo es Junhoe, así que, ¿está bien si te llamo así?

Dios, que toda esta mierda del chico tímido se estaba haciendo vieja. Junhoe tenía la sensación de que si decía boo, Jinhwan se asustaría. Junhoe estaba

medio tentado a probar la teoría sólo por las bromas y risitas, pero incluso él no era así de pesado. Bueno, tal vez lo era, pero él no quería tener que perder el tiempo mientras que Jinhwan se cambiaba de ropa. Ellos ya se habían retrasado, y no sabía cuánto tiempo tardaría el Sr. tengo miedo de mi propia sombra para encontrar nuevos pantalones.

Serie de los LCW 07 - El Omega y el AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora