Capítulo 2

82 9 0
                                    

Jinhwan entró en su sala de estar, cayó en el sofá y se pasó la mano por la cara. Hablando acerca de un infierno de un primer día. Él ya estaba desgastado hasta los huesos, los nervios estaban rendidos hasta la médula, y él tenía Dios sabe cuántas más horas con Junhoe para gastar.

No es que Junhoe difícil para los ojos. Una vez que Jinhwan supero el miedo al uniforme del asesino, se las arregló para ver que un infierno de hombre sexy estaba bajo todas esas armas. Mientras que el hombre nunca hizo por acabar con esa maldita campana, Jinhwan pudo ver que tenía el pelo corto y rubio apenas sobresaliendo. Con sus increíbles ojos azules y pómulos esculpidos. Y su cuerpo... oh el cielo y el infierno... su cuerpo era la cosa más asombrosa que Jinhwan había visto nunca. Estaba tan lleno de músculos que se encontraban en todos los lugares correctos. Lo que hizo a Jinhwan querer correr sus manos por todo Junhoe. Lo cual seguramente sería una buena manera para que Jinhwan perdiera una extremidad. No era ningún secreto que Junhoe odiaba a otros shifter. Lo último que quería era probablemente que algún Omega fuera a tientas sobre él. Pero al menos Jinhwan podía soñar. No había nada de malo en eso, ¿verdad?

―¿Cómo fue tu primer día con el asesino?― Dijo Joshua cuando salía de la cocina y se sentó junto a Jinhwan.

Como gemelo de Jinhwan, Joshua parecía cada parte de un Omega, desde su pelo rubio y ojos azul claro. Esa no era lo único en que eran diferentes. Joshua era el más abierto de los dos. Él nunca se callaba. Había habido más de una vez, cuando su hermano mayor Jackson amenazó con amordazar a Joshua, y una vez incluso lo había hecho. Además, Joshua no compartía el don especial de Jinhwan del olfato mejorado. En lugar de ello, Joshua tenía la capacidad de visión mejorada. Aunque algunos lo llamarían una maldición. Siempre tenían que mantener las luces bajas en su vivienda. Cuando salía, Joshua tenía que usar gafas de sol para proteger sus ojos.

Eso no quería decir que no estaban tan cerca como otros gemelos, sin embargo. Ellos eran muy celosos el uno del otro y casi podían leer la mente del otro, algo que a menudo volvía loco a Jackson.

Era sólo ellos tres ahora. Sus padres habían muerto en un ataque de Cuervos hace varios años, antes de unirse a la manada de Mir. Fue una derrota que ninguno de ellos había alguna vez realmente superado. Sus padres vivían como lobos solitarios, tratando de pasar por humanos, lo que los dejo expuestos a los ataques. Después del incidente con los Cuervos, Jackson había jurado que nunca dejaría a su familia vulnerable de nuevo. No sólo había entrenado a los gemelos en cómo luchar, insistió en que unirse a una manada.

Jinhwan dio Joshua una mirada de soslayo. ―¿Cómo crees que mi primer día fue? Fue terrible. No sólo el asesino me odia, y que casi me come una de las Arañas.

―¿Lo mataste?

―¿Al asesino o la Araña?

Joshua puso los ojos. ―La Araña, por supuesto. Si hubieras matado al asesino, habría hecho que Mir se pusiera como loco, y no queremos eso.

―Sí, por supuesto que maté a la Araña. Estaba tratando de aterrizar en mi hombro. A nadie le gusta una Araña en el hombro. Especialmente las venenosas, come gente.

―Sí, creo que ese tipo son las peores. ¿Cómo lo hiciste?

―Con dos cuchillas cortas.

Joshua frunció los labios y ladeó la cabeza hacia un lado. ―Ostentoso, pero parece que hizo el trabajo.

Jinhwan sonrió. ―Deberías haber visto la cara del asesino. Parecía a punto de cagar ladrillos. Él pensó que yo era sólo un Omega tímido que no podía ponerse de pie por mí mismo.

―Bueno, tienes que admitir, que la mayoría se sienten intimidados por el asesino―, Joshua señalo, siempre útil.

Jinhwan resopló. ―¿Quién no lo estaría? El chico mata para ganarse la vida.

Serie de los LCW 07 - El Omega y el AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora