Jinhwan estaba en el sofá, viendo un viejo episodio de Project Runway, cuando Jackson entró a diferencia de Joshua, su hermano mayor, se parecía mucho a Jinhwan, ya que tenía el pelo castaño como Jinhwan y ojos azul oscuro. La única diferencia era que Jackson era de tamaño gigante. No sólo era un buen pie más alto que Jinhwan, pero no tenía más músculos que un héroe de acción con esteroides.
No fue un accidente o un regalo de Dios. Después del ataque, Jackson había trabajado y entrenado hasta que su cuerpo era una máquina de matar. Podría haber sido él mismo un asesino si hubiera querido serlo. Eso sería, si Jackson no fuera un blandengue. A pesar de su volumen, Jackson no tenía un hueso de maldad en su cuerpo... a menos que se tratara de un Cuervo. Entonces todas las apuestas estaban echadas. En su libro, la única forma en que un Cuervo era buena era un Cuervo muerto. No es que Jinhwan pudiera culparlo ya que él sentía lo mismo, aunque después del incidente en el agua de antes, él había añadido a la lista a las Arañas.
―¿Qué te paso?―, Preguntó Jackson.
Era la misma pregunta que varias veces le había hecho Joshua antes. Jinhwan se había negado a responderle, y Joshua finalmente había renunciado y se había ido a su habitación, murmurando algo sobre 'Omegas malcriados y sus actitudes'―. Lo cual no tenía ningún sentido, ya Joshua era un Omega también.
―¿Por qué no nos enseñaste a nadar?―, pregunto Jinhwan, sin quitar los ojos de la pantalla.
Después de todo, habían llegado a la parte de la pista de la serie y era la mejor parte. A Jinhwan le encantaba ver que el diseñador realmente se equivocó y envió un lío de vestido. Tal vez esto era malvado, pero se le permitía tener algunos momentos malintencionados en la vida, ¿no?
Jackson se sentó en la silla al lado del sofá. ―Tal vez fue porque no sé cómo nadar. ¿Que trajo este tema a colación?
―Talvez que casi me ahogo hace rato.
Jackson se acercó, cogió el control remoto, y luego apagó el televisor.
―¡Hey! ¡Estaba viendo eso!― Jinhwan protestó.
―Demasiado jodidamente mal. ¿Va a decirme qué diablos pasó hoy, y quiero que toda tu atención? Comienza desde el principio y no dejes ningún detalle fuera.
―Una Araña me brinco a cuestas, caímos a un lago, descendimos, y el asesino tuvo que venir y salvarme.
Como de costumbre, Jackson vio a través de Jinhwan. Su hermano entrecerró sus ojos hacia él. ―Dime el resto de la historia.
―Pude haber dejado de respirar un poco, y el asesino tuvo que hacerme respiración boca a boca.
Y por ello, Jinhwan estaba extrañamente decepcionado de que él había estado fuera de combate. Por alguna razón, le habría gustado estar despierto cuando Junhoe apretó sus labios contra los suyos. Lo cual era una locura. Junhoe era un imbécil. Un idiota. Lleno de sí mismo. Así que lo último que Jinhwan debería estarse preguntando era como besaría el Tigre.
―¡Maldita sea!― Jackson maldijo. ―Yo sabía que nunca debería haber dejado que fueras en esta misión. Es demasiado peligroso.
―Nunca me dejas hacer nada―, Jinhwan señaló en voz baja. ―Fue mi decisión. Ya tengo veintidós años, deja de dirigir mi vida. Además, el Alfa vino a mí y me pidió que lo hiciera. No es como que yo pueda decir que no.
―Todavía puedo ir a él y decirle que creo que no estás preparado para ello.
Pánico lleno a Jinhwan, ya que no tenía duda de que era algo que su hermano haría. De alguna manera, era importante para Jinhwan completar esta misión, y no era sólo por su recién descubierta atracción por Junhoe. Fue debido a que, por primera vez en su vida, Jinhwan sintió que estaba haciendo realmente algo de valor para la manada. Claro, él había ido a misiones de seguimiento antes, pero nada tan grande o importante. No quería dejar su Alfa abajo.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los LCW 07 - El Omega y el Asesino
FanfictionSerie de los Lobos del Condado de Wayne 07 - El Omega y el Asesino RESUMEN Junhoe puede ser el mejor rastreador, pero alguien más está en su camino, y si no tiene cuidado, ellos pueden simplemente agarrarlo y no dejarlo en libertad. Criado para no...