Capítulo 5

84 9 0
                                    

 Había sido un largo y frustrante día de seguimiento ese día para Junhoe. No sólo habían encontrado una miserable Araña, pero lo único en que podía pensar Junhoe era en Jinhwan. Lo que tenía a Junhoe en un estado de confusión y de mal humor.

Mantuvo la mirada encima del Omega. O tal vez un término mejor para él sería la versión Beta en el cuerpo de un Omega. Por qué no había un Omega que Junhoe supiera que andaba por ahí con un par de espadas cortas atadas a la espalda y una Glock a su lado.

Junhoe recordó lo bien que se sentía tener ese pequeño cuerpo atrapado debajo de él y a su merced. Se preguntó qué habría pensado Jinhwan si supiera lo cerca que Junhoe había estado de darle un beso en ese momento. A juzgar por las olas de excitación que brotaban de Jinhwan, Junhoe estaba dispuesto a apostar que Jinhwan habría sido más que un socio dispuesto.

Junhoe dio una sacudida interna a su cabeza. Lo último que necesitaba era este tipo de complicación en su vida. Él no estaba en el mercado para una relación, y de alguna manera Jinhwan no le parece que sea el tipo de engancharte una vez y después cada uno por su lado. No, Jinhwan era demasiado bueno para eso. Él se merecía algo mejor. ¿Y por qué Junhoe se sentía de esa manera? él no sabía, pero lo hacía. Desde que había sacado a Jinhwan del agua, había desarrollado una vena protectora sobre el Omega y, por mucho que lo intentara, Junhoe no la podía deshacer.

Él y Jinhwan se acercaron a la camioneta, escondieron su equipo en la parte de atrás, luego se fueron al frente. Se colocaron el cinturón de seguridad y se dirigieron fuera del parque. Sólo que esta vez en lugar de ir a la vivienda de la manada, lo que llevó a la coalición felina.

Una vez pasados los controles de seguridad, se estacionó frente al edificio enorme que los felinos utilizaban para su cuartel general, Junhoe preguntó: ―¿Estás seguro que quieres hacer esto? Las posibilidades de que otra Araña te lleve a nadar son casi nulas.

Jinhwan estaba mirando el edificio con grandes ojos de asombro. Junhoe contuvo una carcajada. Esperaría hasta que Jinhwan estuviera dentro. Los felinos tenían una instalación con lo más avanzado en tecnología. Tenían un gran presupuesto, ya que trabajaban con el gobierno humano, y tenían equipos superiores que pondrían cualquier película de ciencia ficción en vergüenza.

―Sí, estoy seguro. Quiero que me enseñes a nadar. No quiero volver a estar en esa situación de nuevo―, dijo Jinhwan.

―Está bien, entonces, vamos a hacer esto. Reservé la piscina durante una hora. Así que sólo seremos nosotros. De esa manera no tienes que sentirte cohibido ni nada.

Jinhwan le dirigió una mirada tan extraña que Junhoe comenzó a sentirse incómodo. Finalmente, le preguntó: ―¿Qué?

―Nada. Yo sólo no esperaba un movimiento tan conmovedor de tu parte.

Junhoe rodo los ojos. ―El hecho de que yo mato para vivir no significa que yo no tengo un corazón. Yo puedo ser bueno si quiero.

―Creo que puedes serlo. Después de todo, me salvaste la vida―, Jinhwan murmuró.

―Ya estamos de nuevo.

―¿Qué quieres decir?

―A veces actúas tímido, así como el Omega perfecto, pero otras veces juraría que eres un Beta.

Jinhwan le dio una mirada divertida. ―Te puedo asegurar que soy todo Omega. Aunque puedo ser bueno con las armas, mi fuerza física es una mierda. Es por eso que la Araña fue capaz de ponerme bajo el agua tan fácilmente. Tú y los Betas habrían sido capaces de quitársela rápidamente. Yo no. Me hizo su perra.

―Eso te molesta. ¿Verdad?

Junhoe nunca se había dado cuenta de lo difícil que debe ser para ser uno de los más débiles en un mundo tan peligroso como el suyo. Así las cosas, los miembros más fuertes siempre han tenido que cuidarse las espaldas. Para ser tan vulnerable como Jinhwan era debe hacer todas las cosas mucho peor.

Serie de los LCW 07 - El Omega y el AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora