Cuando Junhoe y los otros entraron en la vivienda de la manada, estaban de muy buen humor. Habían acabado con la gran mayoría de las Arañas y tendrían un buen informe para entregar a su Alfa. Por supuesto, todavía estarían a la caza por un tiempo para eliminar a cualquier Araña que no estuviera en el nido. Pero al menos ahora estaban comenzando a ver el final de la misión.
Junhoe tuvo que reprimir una carcajada al recordar la reacción de Jinhwan al nido de Arañas. Y pensar que todo este tiempo los dos habían escondido su fobia el uno al otro era divertido. Lo que demostró que, si bien ellos habían compartido tantas cosas acerca de sí mismos, todavía tenían mucho que aprender. Junhoe no podía esperar. Quería saber todos los detalles sobre su feroz Omega. Si Junhoe lo conseguía a su manera, tendrían tiempo de sobra para hacerlo.
Mientras caminaban por el pasillo que conducía a la oficina de Mir, Junhoe se sorprendió al ver a Jackson de pie allí. No se veía feliz. Había cruzado sus enormes brazos sobre el pecho, y la expresión de su rostro habría hecho a otro hombre hacerse pis en los pantalones de miedo. Su mirada estaba enfocada en Junhoe. Demasiado malo para Jackson que Junhoe no se asustaba fácilmente.
―¿Estoy en problemas?―, pregunto Junhoe fácilmente.
―Sí, tú y yo tenemos que hablar―, Jackson casi gruñó.
―No, no―, interrumpió Jinhwan. ―Te dije que nos dejaras en paz, y lo dije en serio.
Junhoe levantó una ceja. ―Me gustaría que escucharas a mi Lobo. Puede ser muy desagradable cuando está molesto. Lo vi acabar con tres enemigos el solo esta noche, y él ni siquiera perdió el aliento.
―¿Tu Lobo?― Jackson se hizo eco con un poco de rabia en su voz. ―Está bien. Esto ha ido demasiado lejos. Ustedes dos han tenido su diversión, pero esto termina ahora. No voy a dejar que mi hermano sea herido por alguien como tú.
―¿Qué se supone que significa eso?―, preguntó Junhoe, un poco más que molesto ahora.
―No creas que no he oído hablar de tu pasado. No eres más que un jugador. Te acostaste con un montón de chicos. Si crees que voy a quedarme al margen y dejar que juegues con las emociones de mi hermano, entonces tendrás que pensar en lo que vendrá.
―Te dije que nos dejes en paz―, Jinhwan interrumpió con ira.
Junhoe puso su mano sobre el hombro de Jinhwan. ―No te preocupes.
Tengo esto cubierto. Has luchado esta batalla solo por mucho tiempo.
Junhoe se sorprendió cuando Jinhwan realmente dio un par de pasos hacia atrás. Normalmente, a su pequeño petardo le gustaba estar en medio de la batalla. Pero tal vez él quería ver cómo enfrentaban las cosas su hermano y su amante.
―Sé que puedes haber oído acerca de cosas de mí pasado. Incluso voy a ir tan lejos como para admitir que son verdaderas. Pero esta vez es diferente. Jinhwan es el único para mí, y yo no voy a renunciar a él. Ni siquiera por ti―, dijo Junhoe con voz dura.
Varias exclamaciones se escucharon con ese anuncio. Junhoe no estaba muy sorprendido. Si hace unas semanas, alguien le habría dicho que iba a terminar de cabeza por un lobo de todas las personas, se habría reído en su cara. En ese momento, sin embargo, hablaba muy en serio. Jinhwan era el único que Junhoe había estado buscando toda su vida, y él estaría condenado si renunciaba a él sin un infierno de lucha.
―¿Me estás tomando el pelo?―, Dijo Jackson.
―¿Qué? ¿No crees que tu hermano es lo suficientemente bueno para ser el compañero de alguien?― Junhoe desafió, su labio superior curvado en un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los LCW 07 - El Omega y el Asesino
FanfictionSerie de los Lobos del Condado de Wayne 07 - El Omega y el Asesino RESUMEN Junhoe puede ser el mejor rastreador, pero alguien más está en su camino, y si no tiene cuidado, ellos pueden simplemente agarrarlo y no dejarlo en libertad. Criado para no...