Jinhwan estaba terminando el desayuno y se preparaba para irse por ese día cuando Jackson salió de la habitación. Apenas dando a su hermano mayor, un vistazo, Jinhwan se dirigió a la puerta, diciendo: ―Voy llegar tarde otra vez.
Tenemos una misión esta noche.
―¡Alto!― Jackson ordenó.
Jinhwan se quedó inmóvil con la mano en el pomo. Su corazón dio un vuelco cuando se dio cuenta de que finalmente había sido atrapado. En realidad, él había esperado que sucediera antes. El había estado saliendo en sus misiones nocturnas por casi dos semanas seguidas. Además, no había chismes arremolinándose alrededor de Jinhwan y Junhoe aparte de ser solo compañeros de trabajo. Era sólo cuestión de tiempo para que Jackson sospechara.
―¿Quieres hablar de algo conmigo?―, Preguntó Jinhwan inocentemente.
―Sí, tiene que ver con estas misiones nocturnas tuyas.
―¿Qué pasa con ellas?― Jinhwan continuó jugando de inocente.
Jackson cruzó los brazos sobre su pecho y miró a Jinhwan que bien podría haber sido despojado del acero desde el refugio antiaéreo. Oh sí, él estaba molesto, y eso no presagiaba nada bueno para Jinhwan.
Sorprendentemente, por primera vez, a Jinhwan no le importaba. Si Jackson tenía un problema con él viendo a Junhoe, entonces ese era problema de Jackson. Jinhwan había crecido bajo el cuidado del Tigre, y él no estaba a punto de darse por vencido sin luchar.
―Debes pensar que soy muy estúpido si crees que todavía voy a comprar esa historia―, dijo Jackson, un tic desarrollándose en la sien izquierda.
―No, no creo que seas estúpido en absoluto. Me imaginé que te darías cuenta tarde o temprano―, dijo Jinhwan con calma.
―Quiero que cortes las cosas con el asesino. Él no es bueno para ti.
―Pensé que ya habíamos tenido esta conversación. No eres mi jefe. Yo no soy un niño, que puedes empujar a tu alrededor nunca más.
―Puedo, cuando veo que estás cometiendo uno de los mayores errores de tu vida.
Jinhwan podía sentir su sangre comenzar a hervir. ¿Cómo se atreve Jackson a sentarse allí y juzgar a Junhoe cuando él nunca había pasado más de cinco minutos en la presencia de otro hombre?
―Tú no sabes nada de Junhoe en absoluto―, Jinhwan respondió con furia.
―Yo sé lo que hace para ganarse la vida. Eso es suficiente.
―¿Y qué? Él lo hace por el bien de la manada―, Jinhwan defendió a Junhoe.
―Eso todavía no lo convierte en menos de un asesino.
―¿Y tú? Te metes en batallas todos los días. Estoy seguro de matas al enemigo entonces.
El rostro de Jackson se puso roja de ira. ―Esto es diferente.
―¿Cómo? Se ve igual desde mi punto de vista.
―Por qué es la guerra. Yo no voy con el propósito específico de matar.
―Tu no conoces a Junhoe como yo―. Jinhwan se volvió y miró a su hermano a la cara. ―Él tiene el corazón más amable que he conocido, a pesar de que tuvo mala mierda en el pasado. Yo he aprendido mucho sobre él estas dos últimas semanas, y no te imaginas algunas de las cosas que le ocurrieron cuando él era apenas un niño. Tendrías ganas de vomitar. Sin embargo, Junhoe pasó por todo esto y todavía es una persona bondadosa que haría cualquier cosa por esta manada.
―Incluyendo matar por ellos―, dijo Jackson con frialdad.
Jinhwan levantó las manos. ―Yo no voy a continuar con esta conversación. Yo, obviamente, no puedo llegar a ti, así que ni siquiera me voy a molestar.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los LCW 07 - El Omega y el Asesino
FanfictionSerie de los Lobos del Condado de Wayne 07 - El Omega y el Asesino RESUMEN Junhoe puede ser el mejor rastreador, pero alguien más está en su camino, y si no tiene cuidado, ellos pueden simplemente agarrarlo y no dejarlo en libertad. Criado para no...