A la mañana siguiente, cuando Junhoe se fue a la zona común, encontró que Jinhwan ya está allí esperándolo. Bueno, parecía que el punk aprendió la lección del día anterior. Lo que significaba que era entrenable, así que tal vez no todo estaba perdido con el Omega.
Jinhwan llevaba auriculares y estaba escuchando música, pero él pareció darse cuenta de inmediato de la presencia de Junhoe. Jinhwan se sacó los audífonos de sus oídos y guardo su iPhone, y se puso de pie. Un pequeño rubor estalló sobre sus mejillas ligeramente redondeadas, y maldito si no lo hacía adorable.
Junhoe negó con la cabeza. Ahora, ¿de dónde diablos vino ese pensamiento? Odiaba a los lobos. El seguro que no pensaba que eran lindos. Incluso si tenían una mirada fresca. Tampoco hacía daño que Jinhwan era un maldito asesino despiadado. Esto siempre había sido excitante para Junhoe. Le gustaba un hombre que no tenía miedo de ensuciarse las manos cuando se trataba de una buena pelea.
―Veo que te acordaste de cargar tu teléfono en esta ocasión―, dijo Junhoe a modo de saludo.
Jinhwan le dio una sonrisa que era muy sexy. ―Normalmente yo sólo cometo el error una vez. Trato de aprender de mis errores.
Si esto fuera realmente cierto, entonces Junhoe no podía dejar de admirar ese rasgo en Jinhwan. Pero, de nuevo, sólo conocía al Omega de un día, por lo que podría estarle tomando el pelo a Junhoe.
―¿Quién era el hombre que estaba sentado contigo durante la cena de anoche?― pregunto Junhoe.
No es que le importara, honestamente. No tenía ninguna intención de volver a involucrarse con Jinhwan, no era que Junhoe estuviera un poco celoso. No era más que simple curiosidad, eso era todo. Sí, claro, mentiroso, una voz se burló en su cabeza.
―Ese era mi hermano gemelo, Joshua.
―Ustedes dos no se miran nada iguales.
―Somos gemelos fraternales―, dijo Jinhwan.
―¿Por qué llevaba gafas de sol?
―Porque, así como yo tengo mejorado el olfato, Joshua tiene mejorada la visión. Aunque puede parecer frío al principio, lo que realmente es una mierda. Lo hace muy sensible a la luz. Ni siquiera puede salir durante el día.
―¿Es realmente tan malo?―, preguntó Junhoe.
Chico, el sólo estaba lleno de preguntas esta mañana. Estaba empezando a sentirse como un niño que siempre estaba diciendo... ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Jinhwan asintió. ―Sí, es una mierda ser él a veces.
―Me imagino que sí. ¿Mejora cuando cambia?
―No, en realidad es peor. El sólo puede correr durante la noche. Así que él tiene que pasar la mayor parte de su tiempo en nuestra casa. El la pasa muy solo a veces.
―¿Es por eso que yo nunca los vi a ustedes dos en la cafetería hasta ayer por la noche?
Jinhwan trato de cubrirlo. No quería que lo viera como demasiado débil a los ojos de Junhoe. ―Bueno, eso y un poco por mí. ¿Ya sabes cómo tengo mi sentido del olfato amplificado?
―¿Sí?
―Bueno, es difícil para mí estar alrededor de tantas emociones al mismo tiempo. En cierto modo me abruma a veces.
Junhoe no pudo evitar sentir simpatía por Jinhwan. ―Eso debe golpear.
―No tienes ni idea. Es como tener un ataque de pánico, sólo que no. Si eso tiene algún sentido.
―Sí, de una manera extraña, lo hace.
Jinhwan señalo con el pulgar hacia la puerta. ―¿Estás listo para irnos? Cuanto antes lleguemos allí y matemos a esas Arañas estúpidas, mas prontos esta misión va a terminar.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los LCW 07 - El Omega y el Asesino
FanfictionSerie de los Lobos del Condado de Wayne 07 - El Omega y el Asesino RESUMEN Junhoe puede ser el mejor rastreador, pero alguien más está en su camino, y si no tiene cuidado, ellos pueden simplemente agarrarlo y no dejarlo en libertad. Criado para no...