Nueva vida

99 7 13
                                    

Capítulo 1
Ella

El sol brillaba intenso, muy intenso. Traspasaba el cristal de la ventana del autobús en el cual, me encontraba sentada.

Apoyé la cabeza en el respaldo del asiento cuando el móvil me vibró por enecima vez en el bolsillo. No me moleste en mirar, estaba segurísima de que era mi madre, igual que las últimas diez veces.

Estaba un poco estética porque me marchaba de casa, y de nuestro pequeño pueblo en el cual, me pasé los últimos diecisiete años de mi vida.

«¿Estas segura de esto cariño? Siempre puedes hacer un curso en linea»...Fueron sus palabras cuando intentó convencerme de que me quedara.

Pero yo, siempre soñé con entrar a la universidad, y después de tanto esforzarme por sacar las mejores calificaciones de mi curso, había valido la pena.

Mandé varias solicitudes a diferentes universidades -que pudiera permitirme claro- y hace unas pocas semanas atrás me llegó la carta de aceptación ¡Lo había conseguido!.

¡Por fin veía el fruto de tanto estudio desenfrenado! Y me sentí muy orgullosa de mi misma, sin embargo mi madre...No tanto

A ver. Si, se alegraba mucho por mi, ya que había sido nombrada una de las alumnas más destacadas del insti, y eso también la enorgullecía. Pero la parte de mudarme fuera del pueblo y vivir en una residencia...No le agradaba demaciado.

¿Pero que podía hacer?

En Torrance no habían muchas universidades, al menos ninguna que me llamara la atención, y yo quería estudiar: Ingeniería en tecnología de la información y comunicaciones.

Lo se, puede sonar como un gran aburrimiento, pero yo amaba la informática.

Apartando ese detalle -que era el más importante- siempre quise salir de allí...Pero no me mal entiendan, me gustaba vivir con mamá y Alec en nuestra pequeña casita con jardín. Pero siempre quise más...

¿Soy egoísta por ello?.

Yo creo que no, es mi sueño, trabaje duro por ello, y ahora que lo tengo quería aprovecharlo.

Valeeee

Tal vez Los Ángeles estaba un poco lejos. Pero tampoco es como si fuera a estar sola y sin nadie conocido....

Tal vez fue el destino o simplemente casualidad, pero mi prima Jenny vivía en la ciudad con su padre y las gemelas: Melody y Melany; esa había sido una de las razones por las que mi madre -a regañadientes- había aceptado que viniera, pero aún así no dejaba de preocuparse.

Yo, sin embargo no podía estar más feliz. Si, lo sentía por mi madre pero no podía evitarlo ¡Estaba apunto de llegar a Los Ángeles! ¡Empezaría la universidad!.

¿Que más podía pedir?.

Además, volvería a ver a Jenny, no lo hacía desde hace ya,un par de años. De niña eramos muy unidas, jugábamos todo el tiempo y hacíamos varias travesuras.

Pero cuando la tía Flor -su madre- murió, y su padre se hizo cargo de las tres perdimos todo el contacto. Hablábamos por mensajes de vez en cuando pero poco más.

A La Orilla Del Mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora