•Cap 1•

175 12 10
                                    



Las miradas de todo estallaron cuando el campeón de la Academia Arándanos entra en escena. Como era de esperarse había mucha gente, muchos alumnos emocionados por ver este fantástico combate entre dos campeones.

Cass caminaba para posicionarse en la cancha, pero se gira un momento para mirar a su rival y inmediatamente frunciona el ceño.

Juliana, su ex-amiga que conoció en Noroteo y que una vez confío en ella, estaba parada al otro extremo de la cancha. Cass había estado esperando bastante tiempo para que llegara a esta instancia, por fin tomaría venganza por lo que había hecho, por las veces que salio perdiendo y por robarle a Ogerpon sabiendo que era el pokémon que más quería.

La castaña camino unos paso hacia adelante mientras Cass la fulminaba con la mirada.

──Te esperaba...── Dijo el joven balanceando la pokeball en su mano de arriba a bajo ──No sabes cuánto me he esforzado para llegar hasta aquí, Juliana──

Entre la multitud estaba su hermana Corin que recién acababa de llegar, mirando con preocupación a su hermano menor. El Alto mando también estaba presente, observando todo desde una esquina para ver el combate.

──Me he hartado de estudiar sin descanso, de entrenar a mis pokémon día y noche. Aplasté el Alto mando y me convertí en el Campeón de esta Academia──Cass mira un momento la pokeball y luego la apunta hacia adelante, chocando miradas con ella ──Y todo con un único objetivo en mente──

──Cass se que estas enojado, pero....── Juliana quizo hablar pero rápidamente es interrumpida por Cass.

──¡¡DERROTARTE DE UNA VEZ POR TODA, ACABEMOS CON ESTO AQUÍ Y AHORA!!── El grita con furía sacando a sus primeros pokémon Politoed y Dragonite, comenzando así la batalla.

Una pelea entre dos campeones comenzó, Academia arándanos vs Academia Uva, Teselia vs Paldea...

•••

──¿Por qué tardan tanto?──

Una joven alta con pelo negro y mechas naranja, caminaba de un lado para el otro enfrente de Albergue turístico en Villa Versui.

──Quizás paso algo inesperado, deben estar por llegar── Dijo el chico más joven que le acompañaba, mirando a los costados a ver si aparecía alguien.

──No puede ser ¿para esto nos hacen venir?── Dijo entrando en furia.

Cass comienza a temblar al ver el estado de su hermana mayor. Cada vez que ella se pone así da mucho miedo, ademas no hay quien la pare cuando se pone violenta.

Cass tratando de escapar la mirada asesina de su hermana, a lo lejos ve a alguien viniendo hacia acá. Por su vestimenta, daba la impresión de ser una estudiante de la Academia Uva.

──Mire Corin, esta viniendo alguien──

Corin cambia la mirada cuando ve una chica de pelo castaño viniendo para acá.
Por su apariencia, parecía tener la misma edad de su hermano. Tenia el pelo corto con solo un mechón atado en una trenza

──Asi que este es el Albergue turístico──Dijo la desconocida, percatando como esas dos personas se acercaban a ella.

Corin da dos pasos hacia adelante y cruzas los brazos.

──¿Tu eres uno de los estudiantes de Paldea? Si es así, ¿POR QUÉ TARDARON TANTO? ¿Y POR QUE VINISTE SÓLO TU?──A Corin le salía una vena de tanto enojo.

──P-Perdón, uno de los nuestro se descompuso debido al viaje y por eso llegué yo sola. Ahora mismo lo están atendiendo pero no tardarán mucho en llegar──

──Qué uniforme tan guay──El joven que se escondía detrás de su hermana miraba con asombro a la forastera. Por alguna razón, le llamo su atención.

──Gracias...──Dijo un poco avergonzada y rascando el cuero cabelludo de atrás──Aunque siento que tu uniforme es mas bonito que el mío──

──¿E-Enserio lo crees?──Un leve sonrojo formó en el rostro de Cass. Pero no duro mucho cuando Corin interrumpió.

──Bueno ya que, mi nombre es Corin y este enano que tengo detrás de mí es mi hermano menor Cass──Dijo presentándose con orgullo para después bajar la mirada donde su hermano.

──U-Un placer...──Cass bajo la cabeza mirando hacia un costado.

──El placer también es mío, mi nombre es Juliana──Haciendo una reberencia y mostrando una sonrisa.

──Cómo sea, como me hicieron esperar tanto....Tu y yo vamos a tener un combate ahora mismo── Corin quedando frente a frente con ella, saca una pokeball que contiene un pokémon adentro──Que te quede claro que no voy a dejarte facilitó──

──C-Corin n-no puedes simplemente p....──Cass hablo tímidamente antes de ser interrumpido por un gruñido.

──A callar Cass, tu sólo mira desde atrás y apóyame en silencio──Corin lo fulmino con la mirada, haciendo que este se quedará completamente callado.

Juliana al verlo frunciono el ceño.

──No deberías tratar así a tu hermano──Corin se giró para mirarla.

──Tu no me dices que hacer mocosa....Ahora prepárate──

Antes de decir algo más, Corin se posicionó hacia atrás preparándose. Ella saca primero a Poochyena, dando comienzo al combate.

 Ella saca primero a Poochyena, dando comienzo al combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~°~°~°~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆•Corazón herido•∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora