Capítulo 6

124 12 2
                                    

Liara estaba pensativa, después de su episodio en la discoteca realmente no deseaba volver a tener otros ataques de pánico, quería superar su miedo a las personas, intentó en el pasado ir a psicólogos, pero no funcionó, puesto que lo único que le decían éstos era que empezara a relacionarse mas con el mundo exterior, afrontado sus miedos directamente. Debido a que siguió el consejo de sus psicólogos tuvo otros dos o tres ataques mas y fue cuando decidió rendirse, pero ahora quería volver a intentarlo, pero ya con lo ocurrido, tenia una idea de que ir de lleno a los lugares que le provocaban sus ataques no era una buena idea, tendría que buscar una manera de ir despacio y poco a poco.

Era fin de semana y Liara había querido dar un paseo sola por la ciudad, lo cual se lo dijo a sus amigos y ellos lo entendieron, claro que, pidiéndole que los llamara a cualquiera en caso de que sucediera algo. Miraba los locales de ropa, los locales de comida, cuando de repente dos locales que solicitaban empleadores: uno era un bar, ni en sueños, y el otro era una especie de panadería y pastelería, decidió probar suerte en este ultimo, quizás podría empezar allí.

Apenas entro casi se va en vomito al ver todo pintado de diferentes tonos de rosa, principalmente rosa pastel, ahora mismo se arrepentía y prefería ir al bar y tener otros ataques. Aunque el lugar le parecía horrendo, debía admitir que el olor rico de los pasteles, los postres y demás eran bastante tentadores.


—¡Bienvenida a Caramel Café! ¿En qué le puedo ayudar? —saludo alegre una joven con ojos redondos de color marrón rojizo, mas o menos de la misma estatura que Liara, cabello castaño claro con coletas en la parte posterior y flequillo lateral en el frente.

—Esto...vengo por el anuncio...—dijo algo tímida Liara.

—¡Oh por supuesto! ¡Ven! —alegre la muchacha llevo a Liara a una puerta al lado de la cocina en donde al entrar, se encontraban dos mujeres— ¡Lola! ¡Chiffon! Aquí viene a presentarse alguien para el puesto vacante.


Charlotte Lola y Charlotte Chiffon eran dos mujeres de unos 26 años, se podía notar que las dos eran gemelas porque eran casi iguales, cabellos rosas, altas, corpulentas, de piernas cortas y delgadas. Unos ojos pequeños y una nariz pronunciada sobre sus labios grandes y rojos brillantes, no obstante, ambas tenían un peinado diferente: Lola tenia dos coletas en forma de trenzas largas, mientras que Chiffon, sus coletas eran mas cortas y no estaba trenzado.

Ambas mujeres se pararon de sus escritorios y se acercaron a ver a Liara, quien parecía estar a punto de sufrir otro ataque de pánico, pero trato de disimularlo y calmarse. Tanto Lola como Chiffon la saludaron de forma amigable, le hicieron un par de preguntas para conocerla un poco mejor y que no se sintiera tan asustada, no obstante, una pregunta en general era la mas importante y dependiendo de lo que respondiera, le darían el empleo o no.


—¿Sabes cocinar? —preguntó Lola.

—¿Eh? S-si, s-se cocinar...—contestó aun temerosa.

—Tranquila querida, respira hondo, mis hermanas mayores no muerden—le sonrió la joven que la acompaño hasta la oficina— Solo muerden los fines de semana y después de varias copas.

—¡Pudding! —le reprendieron las gemelas provocando también que Liara se riera un poco.


Lola y Chiffon le pusieron una pequeña prueba a Liara, la llevaron a la cocina y colocaron varios ingredientes en ella, indicándole que debía preparar algo, cualquier cosa, pero principalmente tenía que ser algo dulce. Le dieron el menú de la cafetería para ver que clase de comidas dulces ofrecían a los clientes, así que se puso manos a la obra.

My Beloved Professor || Trafalgar Law x Oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora