El día de la boda finalmente llegó, Brielle en verdad se veía bastante hermosa en su vestido de novia, sin mangas, simple y sencillo, ya que ninguna de las tres hermanas era de usar cosas extravagantes, preferían el estilo clásico. Al momento de arrojar el ramo, este fue atrapado por Robin, quien, a su vez, se encontraba al lado de Franky, provocando que ambos se sonrojaran a full, pero con unas sonrisas plasmadas en su rostro.
Finalizada la fiesta, la pareja se fue a su tan ansiada luna de miel mientras que los invitados regresaban a sus respectivos hogares. Por su parte, Law quería pasar más tiempo con Liara así que le pregunto a Nojiko si podría cuidarla esta noche y la hermana de Nami acepto gustosamente.
En cuanto la hermana menor de Law, ya con su oso Bepo y una mochila con un pijama y una muda de ropa para pasar la noche en lo de su niñera, se marchó Law tomó a su novia de la cintura y le plantó un tremendo beso en los labios. Ella, gustosa le correspondió el beso, rodeando su cuello con sus brazos y siendo abrazada de la cintura por él.
Las ropas iban desapareciendo a medida que se dirigían a la habitación quedando solo en interiores; él se sento en la cama y atrajo a su novia, sentándola en sus piernas sin dejar de besarla y empezando a frotarse, haciéndola sentir su erección mientras que las bragas de ella de a poco empezaban a mojarse. En cuanto el aire les hizo falta, Law prosiguió en besar y dejar marcas en los hombros de Liara mientras masajeaba su trasero, empezando a meter mano dentro de su ropa interior y deleitándose con los suspiros y gemidos que salían de la boca de ella.
De un simple tirón le quitó el sostén con algo de brusquedad y sin demorar más, llevó su boca hasta uno de los pezones empezando a estimularlo con la lengua, apretujando el otro entre sus dedos, logrando sacarle a la joven muchacha gemidos más sonoros. Estuvo así unos minutos hasta que finalmente, él la tumbó en la cama, le retiró la última prenda que llevaba puesta y la besó nuevamente al mismo tiempo en que frotaba el clítoris de la chica con sus dedos, provocando que Liara se retorciera de placer.
—L-Law...—gimió Liara entre el beso, poco a poco desesperándose.
—Estas bastante húmeda, cariño, pero aun no es momento de "ese" plato—sentenció Law abriendo bien las piernas de su novia y acercando su rostro para empezar a lamerlo.
Un fuerte gemido escapó de la garganta de Liara al sentir la lengua en su cavidad, por instinto intentó cerrar sus piernas, pero Law no se lo permitió, sosteniéndolas con fuerza para continuar con su cometido. Lamía y hacia toda clase de ruidos obscenos a propósito que desesperaban cada vez más a la chica, llegando al orgasmo cuando su novio introdujo su lengua por completo dentro de ella.
Lejos de terminar y pasar al "plato principal", ahora era turno de Liara de darle placer a su novio, agachándose a la altura de su miembro y comenzando a lamerlo como si de una paleta se tratase desde la base hasta la punta, logrando que él soltara unos quejidos. Un gemido quedó atorado en su garganta cuando, ella, sin previo aviso, se metió de golpe el miembro de Law en su boca y bien al fondo de su garganta.
Liara lamía, chupaba y succionaba el miembro de su pareja logrando llevarlo al éxtasis total, Law se sentía en el jodido paraíso, adoraba cuando su novia le daba esa clase de mamadas. No tardó mucho en correrse dentro de su boca, obligándola a tragarse el semen. Ambos jadeaban, pero no de cansancio, sino de excitación, ya no aguantaban más.
Trafalgar Law la tomó, la acomodó nuevamente en la cama, abrió sus piernas y sin delicadeza insertó su miembro dentro de Liara hasta llegar bien al fondo, causando que la chica soltara un gran grito que parecía que iba a dañar sus cuerdas vocales. Apenas entró, inmediatamente comenzó el vaivén, Liara rodeó la cintura de Law con sus piernas aprisionándolo y de paso empujándolo más adentro, incitándolo a ir más de prisa, cosa que Law lo hizo sin rechistar.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Professor || Trafalgar Law x Oc.
Fiksi PenggemarTrafalgar Law es un joven profesor y médico, que trabaja en la Universidad Grand Line y en un hospital del cual es cofundador y uno de los mas importantes de la ciudad. Con un triste pasado y presente, debido a alguien, quien usando su influencia, i...