La semana volvió a empezar y no de buena forma, Jade arrinconó a Liara antes de que ella pudiera entrar a la clase, al parecer una de sus amigas que había ido a ver una película con su novio al centro comercial la había visto con Law y su hermana Lami, y como era de esperarse, tomó una foto y se la envió por mensaje de texto a su amiga, quien furiosa, decidió que debía darle una lección. Todos estaban en clases así que no había nadie en los pasillos ni por los alrededores, tampoco Law llegaba todavía lo que sería un momento perfecto para darle un escarmiento a la chica.
—A ver si nos entendemos pequeña zorra, creí haberte dicho que Law es mío—amenazó Jade molesta y sus amigas detrás con una sonrisa— Aléjate de él o hare tu vida miserable.
—Mira perra más barata que la tabla del cero, a mí no me vengas a amenazar, fue coincidencia encontrármelo a él y a su hermana, y si me quede con ellos fue por petición de la niña y del propio Law—sentenció Liara con una mirada fría—No es mi culpa que seas una alzada tan fastidiosa que ni siquiera una niña de 8 años te quiera cerca ella o de su hermano.
Puede que Liara sea una chica tímida e introvertida, puede que no le gustaran las discotecas y los bares porque le generaban ataques de pánico, sin embargo, no quiere decir que en verdad sea una cobarde. Por años sufrió de bullyng y con el tiempo se acostumbró, pero al llegar a la adolescencia empezó a hartarse y desde entonces, si era necesario, se defendía, aunque claro, dejaba la violencia como último recurso y cuando ya se le acababa la paciencia.
Jade, molesta levantó la mano con toda la intención de abofetearla y Liara estaba lista para detener su mano y doblársela de ser necesario, pero alguien fue más rápido y detuvo a Jade antes. Obviamente la chica giro la cabeza para insultar a quien se hubiera atrevido a detenerla, pero todo su mundo se vino abajo al ver que no era nada más y nada menos que Trafalgar Law y con una mirada de muy pocos amigos, no estaba para nada contento.
—¿Qué crees que haces Jade? —pregunto con molestia Law— Y no intentes inventar una excusa, te conozco desde hace tres años, me vale mierda tus palabras, te acabas de ganar un castigo, y tú y tus amigas se quedan fuera de mi clase, lárguense.
Law soltó a Jade, la pelirroja miro con frustración y ganas de llorar, pero se aguantó y se fue de allí seguida de su sequito, Liara solo bufó y se quejó un poco de dolor, la hija de puta al acorralarla la había empujado con mucha fuerza contra la pared. Ante el quejido Law preguntó si estaba bien, ella aseguro que no era nada, tan solo un golpe el cual le diría a su hermana que revise y le de unos calmantes luego de su clase.
Ambos ingresaron al salón, Law se disculpó por la demora mientras que Liara fue a su asiento al lado de Chopper, sin embargo, no pudo prestar mucha atención ya que todavía le dolía la espalda, por lo que las 3 horas se le hicieron interminables. Una vez que la clase terminó, Liara fue a la enfermería acompañada de su amigo, le contó lo ocurrido y Brielle le dio unos calmantes y un masaje en la zona donde más le dolía, logrando que el dolor se apaciguara un poco.
—A estas alturas me sorprende que no le hayas roto la nariz de un golpe ya—comentó Brielle.
—¿¡Eh? ¿¡Serias capaz de hacer eso!?—chilló Chopper sorprendido.
—Oh si, en la escuela secundaria también le hacían bullyng, se acostumbró, pero ciertamente llegó a un punto en que ya no lo aguanto más—rio Brielle— Recuerdo que la última vez que un chico la molestó le termino pegando una patada en la entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Professor || Trafalgar Law x Oc.
FanficTrafalgar Law es un joven profesor y médico, que trabaja en la Universidad Grand Line y en un hospital del cual es cofundador y uno de los mas importantes de la ciudad. Con un triste pasado y presente, debido a alguien, quien usando su influencia, i...