Capítulo 15

103 9 0
                                    

Era medianoche, la tormenta afuera parecía que amenazaba con derribar todo a su paso, Liara se encontraba dormida en el sofá mientras que Law también dormía profundamente en su cuarto y solo se oía el ruido del agua caer, de los truenos y relámpagos. Fue entonces cuando una puerta de aquel departamento se abrió, Lami, quien supuestamente debía estar dormida hace horas con precaución se asomó, no es que le tuviera miedo a los truenos o relámpagos, sino trataba de evitar despertar a su hermano mayor.

Camino de puntitas hacia donde estaba Liara dormida y la movió un poco con toda la intención de despertarla, al no obtener respuesta la zarandeó un poco más fuerte y la llamó en susurros, logrando finalmente que la chica se despertara. Al ver a la pequeña frente a ella, pensó que tenía miedo o algo así, no obstante, al ver que le hacía seña de silencio y miraba cada tanto a la habitación de su hermano, se dio cuenta de que no era así.


—¿Lami? Es tarde... ¿Qué sucede? —preguntó Liara sorprendida de ver a la niña despierta.

—Necesito tu ayuda Liara—Liara en seguida puso una mirada de preocupación, entonces Lami prosiguió en hablar—Necesito que nos ayudes a mí y a mi hermano.

—¿Sucede algo contigo y con Law? —cuestionó la mayor.

—Sucede algo, pero aun no entiendo del todo qué, pero donde me estoy quedando, no me dejan vivir con mi hermano porque piensan que no es apto para cuidarme—explicó la niña.

—¿Qué? —inquirió sorprendida.


A pesar de tener ocho años y no saber ni entender mucho sobre lo que ocurría, Lami fue capaz de decirle a Liara que alguien malo no quería que estuviera con su hermano para lastimarlo. Algo había pasado en el hospital donde trabajaba hace un par de años en el que Law se vio involucrado y como consecuencia, la gente con la que se quedaba Lami no le permitían a Law cuidarla, le habían permitido verla un par de veces a la semana, pero con el tiempo, esas visitas se iban reduciendo hasta el día de hoy en el que solo podía verlo un fin de semana al mes.

Al escuchar ese relato, Liara se tensó y se preocupó... ¿Law había estado metido en algo ilegal? Su hermana pequeña aseguró que su hermano nunca haría algo malo, y tenía miedo de que ya no lo permitieran ver nunca más, por eso le estaba pidiendo ayuda a ella en cuanto su hermano le dijo que ya ninguno de los dos volvería a ver a la muchacha. Ante su relato, Liara aseguro que buscaría una manera de ayudar, pero que de momento era tarde y se fuera a dormir, por lo que Lami asintió y se fue. Ahora entendía todo, quien sea que estuviera detrás de Law lo más probable es que ya supieran quien era ella y Law solo se alejaba para protegerla.


"Tengo que hablar con Brielle de esto, cuando le pregunte lo de su hermana parecía saber algo, también Marco sepa quizás, él trabajó con Law por mucho tiempo" pensó la chica antes de irse a dormir nuevamente.


Al día siguiente todo parecía igual, solo con una diferencia, Liara solo jugaba y hablaba con Lami y ni se molestaba en hablar con Law, sabía que él no le diría nada y no quería mandar a la hermana menor de él al frente, al menos no todavía. Quería tener todos los detalles primero antes de abrir la boca y tratar de convencerlo de que busque ayuda.

Actuó como si nada, no obstante, aun si se alejó de esa manera o la trató mal solo para protegerla, no iba a dejar pasar aquello, así que esos días lo aprovecharía para jugar un poco con él y vengarse. Mientras jugaba con Lami se le ocurrió excelentes ideas, además, podría aprovechar que la pequeña le prestaba alguna que otra de sus prendas interiores ajustadas. Oh si, iba a vengarse de "esa" manera.

My Beloved Professor || Trafalgar Law x Oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora