El teléfono de spreen no paraba de sonar con llamadas de números desconocidos, millones y millones de mensajes inundaban su bandeja de entrada. Estaba harto de que roier lo molestara..
Pero recibió un mensaje que lo puso algo nervioso.
Francés:
🇨🇵--; Hey spreen.. ¿Podemos hablar?
√√...
Spreen no sabía que hacer, se tiró en su cama boca arriba y pensó, pensó y pensó..
Su celular dejo de inundarse de llamadas y mensajes, supuso que roier se había cansado de molestar.. ¿No?
--------------------- 🄲🄷🄰🅃 -----------------------
Francés:
🇨🇵--; Spreen vamos, se que estás ahí.. nunca te despegas de tu celular. Solo quiero hablar contigo..
√√Spreen:
Perdón, no me siento bien Shad. ;--🐼
√√
Francés:🇨🇵--; ¿Que paso? Puedes contarme si quieres.. ¡estoy aquí para ayudarte!
√√-----------------------------------------------------------
Spreen no contestó, solo llamo a Shadoune.
"¿Hola?"
"Te veo donde siempre"
Dicho eso, spreen colgó la llamada. Se preparó y sin esperar respuesta de Shad salió de la casa.
Pero esta vez sin su teléfono, no quería que Roier lo molestara.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷
Sp: pensé que no vendrías..
Sh: Nunca te dejaría plantado
Shadoun miraba a spreen, noto que este estaba cansado..
Sh: ¿Estás bien?
Sp: no, no pude dormir en toda la noche.. roier no deja de molestarme, me tiene harto. Posta estoy muy cansado boludo..
Sh: ¿Y no lo bloqueaste?
Sp: Y SI, OBVIO QUE LO BLOQUEÉ, PERO EL IMBÉCIL ME LLAMA DE 357 NÚMEROS DIFERENTES
...
Spreen apoyó su cabeza en el hombro de shadou, mientras que el ente acariciaba el pelo de este.
Sh: cálmate ¿Si? Tranquilo.. tarde o temprano se cansará de molestar.
¿Pensaste en confrontarlo?Sp: también lo hice.. nada. Nada funciona. Yo te juro que un día de estos lo voy a matar.
Sh: ¡hey! Cálmate..
Spreen estaba tan cansado.. que se durmió en el hombro de Shadoune.
Al ente no le molestó en absoluto que el peli negro se durmiera, sabía que estaba demasiado agotado. Así que apoyó la cabeza del chico en sus piernas, le saco los anteojos y empezó a acariciar nuevamente el pelo del oso.
______________________________________🄿🄾🅅 🄳🄴 🅂🄷🄰🄳🄾🅄🄽🄴:
--; Juro que roier las va a pagar. No voy a permitir que siga molestando a Spreen.
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚☆ Passive Aggressive ☆‧₊˚ {𝚂𝚑𝚊𝚍𝚛𝚎𝚎𝚗} 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖
Romance- advertencias: +18, insultos, violencia, blah blah. - LOS PADRES DE SPREEN ACA SON RUBIUS Y VEGETTA¡! - SOLO SE SHIPEAN CUBITOS¡! - no dejar comentarios ofensivos. - yy bueno, eso. Espero que disfruten la historia! 𝙛𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤...