📸 atrapados 📸

446 25 15
                                    

Ya era de noche, spreen estaba acostado usando el celular de su amigo que este le había prestado mientras que Shadoune estaba usando la computadora.

Sh: ¿No tienes frío spreen?

Sp: nah..

Shad se paró y tocó el brazo del peli negro, su cuerpo estaba helado.

Sh: tu cuerpo está congelado.. deberías ponerte algún abrigo

Sp: pero no tengo na-

Shadoun automáticamente se sacó su buzo, dejando ver una manga larga que tenía abajo y se lo tiró en la cara a spreen.

Sh: ponte eso.

Sp: per-

Sh: sin peros. Tengo que cuidarte.

Sp: ¿Sos mi viejo acaso?

Sh: no, pero los tuyos no te cuidan, en cambio yo si así que te lo pones.

Spreen soltó un gruñido ante esa respuesta, pero sin más rodeos, se puso el buzo de Shadoune.
Este le quedaba bastante grande.. pero no era un problema para el la verdad, dió vuelta su cuerpo apuntandolo para la pared y volvió a agarrar el celular.

Sh: de nada.

Sp: ash, no molestes

Shadi se acostó junto a spreen, abrazandolo desde atrás y susurrandole al oído.

Sh: Tu es ingrat, mais je t'aime quand même petit ours.

Spreen sinto un escalofrío recorrer su espalda gracias a ese susurro.. el acento de Shadoune lo volvia loco. El nunca lo dijo, solo fingía burlandose de que parecía un tonto.. pero en realidad le encantaba escucharlo hablar francés aunque no entendiera lo que decía.

Sp: que.. ¿Que dijiste?

Sh: nada importante.

Sp: dale pajero, ¿Que mierda dijiste?

Sh: pff.. dije que eres un desagradecido.

Sp: no creo que hayas dicho solo eso, habla dale. Soltalo.

Sh: ¡Fue solo eso!

Sp: mentiroso.

"Francia" acariciaba suavemente el estómago de el híbrido, mientras que el otro solo usaba el celular
Aunque estaba algo nervioso

Shadoune lo ponía nervioso.

...

1:36 am.

La cabeza del argentino estaba apoyada en el pecho del francés, los dos estaban acostados y tapados, el viento aumentaba su fuerza, las luces apagadas y.. los mimos no faltaban.
El ente no tenía mucho sueño, así que lo único que hacía era usar su celular y acariciar el pelo de osi, sentía como de vez en cuando el otro soltaba alguna que otra palabra en susurro, pero lo único que pensó era en que tal vez este estaba soñando y por eso hablaba. Spreen se levantó un poco y acomodo su cabeza en el cuello de Shadoune, oliendolo y resfregandose como un gatito sobre el. Shado solo dejaba, ya que no le molestaba en absoluto, al contrario, le parecía tierno. Una de sus manos comenzó a acariciar la espalda del chico mientras que la otra seguía tocando el pelo y las orejitas de el oso.
Shadoun miro hacía la ventana, y aunque no podía ver muy bien, vio que se estaba aproximando una clase de tormenta ya que veía bastantes relámpagos; el sonido de los truenos comenzaron a molestar mientras la lluvia iba surgiendo lentamente, spreen se levantó de un salto al escuchar un trueno demasiado fuerte (recordemos que spreen es mitad animal y tiene orejas de oso, así que tiene un oído más desarrollado que un humano normal). Shadoune trato de tranquilizar al oso dándole caricias pero este se sobresalto tan fuerte que sentía como su corazón latía rápidamente.
Estubo unos cuantos minutos dándole mimos y caricias al osito para que se tranquilizara y se volviera a dormir, pero después de un largo rato, por fin lo logro, el peli negro se durmió.

‧₊˚☆ Passive Aggressive ☆‧₊˚ {𝚂𝚑𝚊𝚍𝚛𝚎𝚎𝚗} 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora