Final número 1.

264 13 6
                                    

                 .ఌ  𝖥𝖾𝗅𝗂𝖼𝖾𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾. ఌ.

    ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷

El corazón del osezno latía con fuerza, las risas salían de los labios de este mientras sentía al ente darle besos en su cuello.
Rodeo con sus brazos el cuello de el nombrado y lo apartó un poco, mirandolo a los ojos.

— ¿Vamos afuera? — Dijo girando un poco su cabeza para un lado.

— ¡Como quieras!

El ente de humo sonrió dulcemente para después ver como el menor se paraba y agarraba su brazo, tironeando de el.
Este se paró y corrió hacia afuera, Conterstine solo los vio pasar pero no les presto atención. El osezno se sentó atrás de la casa y arrastró al mayor para que se sentara al lado de el.
Los dos miraban el cielo estrellado, Spreen puso sus rodillas en su pecho y las rodeo con sus brazos, apoyando su cabeza en estas.

— ¿Y.. ahora qué? —

— ¿Que de que?

— ¿Que haremos ahora? —

— ¿A qué te referís? —

— Pues.. ya somos novios, ¿Ahora que hacemos? —

La mirada del osezno se centro en el rostro del contrario, este se sentó enfrente del francés y lo abrazo, dandole un beso en la mejilla.

— No sé, no soy bueno para planificar cosas.. —

—————————————–————–——
                                2:55 AM

El híbrido de oso estiraba su cuerpo. Las manos del mayor se dirigieron a la cintura del menor; sus dos cuerpos se juntaron en la cama y besos fueron dejados en la parte de atrás de el cuello del azabache. Este soltó una risita nerviosa y habló mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

basta- quiero dormir.. —

— Si quisieras dormir no andarás en el celular, ¿Con quién tanto hablas eh? —

El mayor le arrebató de la mano el celular al oso y giró su cuerpo hacia otro lado, leyendo el chat que este tenía con alguien. No mucho tiempo paso para que el menor se abalanzara arriba del ente de humo y recuperará su teléfono de nuevo.
Shadoune soltó un bufido que fue reemplazado por un rubor color carmesí en sus mejillas. El híbrido notó la reacción del contrario y confuso, movió sus orejas; al ver que la mirada de el ente estaba apuntando hacia abajo, miró hacia esa dirección, notando que el mismo estaba sentado justamente encima de donde estaba el miembro ajeno.
Un movimiento de cadera hizo que shado soltara un gemido ahogado, que fue acompañado con sus manos en la cintura del osezno, intentado parar con el acto de este.

— Para. — exclamó el mayor.

Parame. — vocalizo desafiante el menor.

Spreen dió saltitos leves mientras suspiraba, sentandose sin separarse de donde estaba.
Cerró los ojos y gimió un poco, sintiendo la mirada penetrante del hombre contrario sobre el.

— Para, Spreen. — volvió a exclamar el mayor con una voz algo más seria.

El azabache dió un salto más brusco, haciendo que el francés soltará un quejido mientras se aferraba a las sábanas.

‧₊˚☆ Passive Aggressive ☆‧₊˚ {𝚂𝚑𝚊𝚍𝚛𝚎𝚎𝚗} 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora