🌮 la comida 🌮

286 19 16
                                    

El humo de un cigarro despertó al ente.
Este sacudía su mano intentado sacar un poco el olor que entraba a la carpa mientras tosia, pero no tuvo mucho éxito; salió de allá adentro para encontrarse que era de madrugada, aproximadamente las 6 o 5 de la mañana y Spreen estaba fumando.

¡¿Que estás haciendo?!

me asustaste. ¿No ves?

Shadoun se levantó, camino hacia el osezno que estaba un poco lejos y le saco el cigarrillo, levantando su brazo para que el chico más bajo no lo alcanzará.

¡Dámelo pelotudo!

Exclamó mientras daba saltitos.

- ¡Te va a hacer mal! y yo no pienso permitirlo. -

Spreen soltó un gruñido, cruzándose de brazos y haciendo un puchero.

¿Que mierda haces vos despierto igual?

¿Que hacías TÚ a esta hora fumando?

-— No te importa.

Claro que me importa, ahora se un buen chico y vuelve a la carpa.

¡JAJAJA! NI QUE FUERA TU MASCOTA.

Pues toca usar la fuerza.

¿Eh?

Shadoun tiró al piso el cigarro y levantó al híbrido, tocándole los glúteos.
Un color rojizo se hizo presente en la cara de Spreen.

¿Q-Que haces f-francés boludo?

El ente de humo se dirigió a la carpa, acostó a spreen y este inmediatamente se dió la vuelta, dándole la espalda a Shad.

¿Te pone nervioso que te toque?

cállate.

Shadoune se acostó atrás de el híbrido y puso sus manos en los pequeños muslos del oso, apretandolos con suavidad.

a-ah~! ¡Soltame imbécil! ¡me duele!

El ente soltó las piernas del contrario y metió sus manos debajo de la remera de Spreen, tocando con la yema de sus dedos los pezones rosados.
Recibía quejas del osezno, este estaba completamente rojo gracias a las acciones de Shadoun.

Mm.. Shad.. para.

¿Que paso? ¿No te gusta?

no es eso, nos pueden escuchar.. mejor déjame dormir, no quiero que nos descubran.

Spreen escucho una risa atrás suyo, las manos del francés se fueron directo a la cadera de el azabache, juntando sus cuerpos.

‧₊˚☆ Passive Aggressive ☆‧₊˚ {𝚂𝚑𝚊𝚍𝚛𝚎𝚎𝚗} 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora