Spreen estaba acorralado contra la pared. Las caricias y esos besos húmedos se hacían presentes, los suspiros y quejidos inundaban la pieza.
Lo estaba disfrutando.. pero no estaba buscando eso. El quería tener relaciones con el contrario, quería sentir al francés adentro de el, y estaba demasiado caliente como para esperar.-A-Amor, n-no aguanto m-más..-
El híbrido hablaba costosamente, shado no paraba de darle besos en la boca. Quería callar sus gemidos y quejidos porque obviamente, aunque le gustará escucharlo, tenía vecinos y estos podían llegar a presentar quejas.
-Lo sé cariño. Cálmate, ya voy a atenderte..-
Shadoune siguió besando al menor mientras bajaba su mano hacia la entrepierna de este, quería torturarlo un rato antes de hacerlo finalmente suyo. Spreen no podía pensar claramente, ¿Quien podría hacerlo en ese momento? Tenía a un chico besándolo mientras le tocaba todo el cuerpo, volviendolo loco.
-p-por favor sha-shadoune...-
El ente levantó al osezno y lo acostó en la cama. El oso levantó de manera leve sus piernas y se aferró a la cadera de shadou, intentando hacer contacto.
-Calme-toi, ours désespéré, je te donnerai ce que tu veux.-
El francés levantó la remera de Spreen, dejando ver su abdomen y lo que realmente le interesaba, los pezones.
Acariciaba con suavidad el lindo cuerpo del oso y dirigió su boca hacia los pezones rosados del híbrido, dandole suaves lamidas.
Los gemidos del osezno eran leves, pero igualmente mordía su labio inferior para intentar callarlos, le daba tanta vergüenza que Shadoune los escuchara.
______________________________________‧₊˚3:20 AM‧₊˚
Los gemidos inundaban la habitación.
Las embestidas de shadoun volvían loco al argentino; sus piernas temblaban y las lágrimas caían de sus ojos, era una mezcla de dolor y placer, algo inexplicable pero satisfactorio para nuestro oso. Sus orejas estaban bajas, sus rodillas y codos estaban rojos de estar tanto tiempo apoyados en la misma posición, su rostro estaba sonrojado y algunas partes de su cuerpo estaban con marcas de mordidas y chupones.
Mientras que por el lado de Shado, parecía bastante entero, pero este estaba cansado. Su cuello lleno de chupones y su cabeza descontrolada, la transpiración goteando, los gemidos saliendo de sus labios..Parecía algo irreal.
Ninguno de los dos nunca se habían imaginado teniendo relaciones con el otro, siempre se vieron como amigos.
Pero bueno, la vida da muchas vueltas. ¿No?
______________________________________‧₊˚9:05 AM‧₊˚
La alarma del celular del ente sonó, pero una mano ajena se dirigió a apagarla.
Spreen era el único que estaba en la cama, otra vez. Le dolía todo el cuerpo, en especial de la cadera para abajo, le costaba moverse, pero de alguna forma se dió la vuelta, poniéndose boca abajo después de apagar la alarma y meter sus brazos abajo de la almohada. No le presto atención a su alrededor, por intuición sabía que el francés no estaba ahí porque el siempre se levanta primero, así que lo único que hizo es acurrucarse, taparse hasta la cadera y dormir. Boe, intento dormir.
Sintió como una mano acariciaba su espalda desnuda; automáticamente el oso se dió la vuelta y se tapó el cuerpo enteró, sentandose en la cama.
este seguía desnudo y aparte no quería que shadoun lo viera en esas condiciones.-No hace falta que te tapes spreencito, ya te he visto desnudo-
-ya se, por dios, no me lo recuerdes.-
Shadoune acarició el cachete del híbrido, dejándole un beso en los labios.
-¿Te despertó la alarma?-
El osezno asintió con la cabeza.
-¿Para que mierda te pones una alarma si no vas a estar acá?-
Dijo con una voz algo ronca, le dolía la garganta.
-tranquilo, solo me había ido a bañar, tu también deberías...-
-apenas pude sentarme y vos ¿querés que yo me vaya a bañar?-
-¿y que quieres? ¿Que te bañé yo o algo?-
-¡NO!, mira si me cojes, nonono, raja de acá.-
La risa del ente de humo se hizo presente. Se sentó en la cama, al lado del oso.
-¿Vas a venir a desayunar?-
-No tengo hambre..-
-Okay, pero luego comes eh-
Shad se paró, beso el cuello del contrario y procedió a acostarse a su lado. El chico peli negro seguía teniendo sueño.. quería seguir descansando, y aparte ni siquiera se podía parar, así que uso esa excusa para seguir durmiendo como un lirón.
...
Shadoune usaba su celular mientras estaba acostado boca arriba, estaba aburrido.. no tenía nada importante que hacer, no tenía con quién hablar, simplemente nada.
Sintió como el híbrido de oso se aferraba a el, abrazandolo como un koala y resfregandose contra su mentón. Este dió vuelta su cuerpo hacia la dirección de spreen y le dió un beso en la cabeza, dandole repetidas caricias en la espalda.
Agarró la sábana y los tapó a los dos, hasta que el menor habló.-Mmm.. shadd.. ¿Que somos?-
-¿Que quieres que seamos?-
Spreen se acomodo y cerró los ojos.
-qsy. Tal vez podríamos.. ser.. no se, ¿Amigos con derechos?-
Antes de que shadoun dijera algo, el oso volvió a hablar.
-bueno no importa, después vemos que hacemos, ahora yo quiero dormir.-
El ente no respondió, solo siguió acariciando la espalda del contrario, esperando a que se durmiera.
En pocos minutos, los dos estaban completamente dormidos, estaban demasiado cansados, y en especial Shadoune que era el que se levantó más temprano. Aunque ya era algo tarde como para dormir, iban a tomar eso como una "siesta" o algo así.
Tenían todo el día para ellos.Y para conversar ESE tema.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷
Cada día escribo menos palabras loco 😭
Hoy ni a las mil llegué, nada más a las 900 😿
Pero bueno muchachos, se hace lo que se puede.
Prometo no tardar tanto en subir los caps, pero entiendanme loco, tengo bloqueos mentales (yo)
Cómo sea, espero k les haya gustado yy eso (RE VIDEO DE YOUTUBE, CHAU)
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚☆ Passive Aggressive ☆‧₊˚ {𝚂𝚑𝚊𝚍𝚛𝚎𝚎𝚗} 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖
Romance- advertencias: +18, insultos, violencia, blah blah. - LOS PADRES DE SPREEN ACA SON RUBIUS Y VEGETTA¡! - SOLO SE SHIPEAN CUBITOS¡! - no dejar comentarios ofensivos. - yy bueno, eso. Espero que disfruten la historia! 𝙛𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤...