🔥 Celos hibridos 🔥

535 24 2
                                    

La noche cayó por fin.

Shadoune decidió despedirse del pato vestido de azul y retirarse del lugar. Tomo rumbo a su casa, estaba algo apurado porque como ya se estaba poniendo algo oscuro, cuando se hiciera más de noche no iba a poder ver nada, y no tenía nada para iluminar.
Cuando llegó, abrió la puerta y entro; lo primero que hizo fue meterse a su pieza.. justamente dónde estaba el osezno. Este se abalanzó sobre shadoun, haciendo que el ente de humo caiga a la cama. Spreen estaba sentado arriba de Shad mientras que el contrario tenía la espalda apoyada contra la pared, totalmente acorralado por el chico de pelo negro.

Sp: ¿Que hacías con quackity?

Sh: ¿Y tú qué hacías con conter? Y APARTE ¿QUE HACES EN MI CASA?

Spreen agarro al francés del buzo y lo empujó hacia el, haciendo que sus rostros y labios queden a poca distancia.

Sp: eso no importa, ahora. NO ESTAS RESPONDIENDO MI PREGUNTA.

Sh: TU TAMPOCO ESTAS RESPONDIENDO LA MIA, ¿COMO ES ESO DE QUE ESTÁS CON CONTER?

Sp: ugh.. no entiendo de dónde sacan eso. YO NO ESTOY CON CONTER. Ahora quiero que respondas MI pregunta.

Sh: ¡Solo estábamos comiendo juntos!

Sp: PERO ESTABAN DEMSIADO JUNTOS.. ¿ESTAS CON QUACKITY?

Sh: ¡NO! Quackity es solo mi amigo..
¿Estás celoso?

El híbrido no dió respuesta, solo miro al chico pelirrojo.

Sh: el y yo solo somos amigos, ¡No me gusta qua-

El oso de anteojos negros agarro del mentón al ente y lo beso en los labios, impidiendo que termine de hablar. No quería escucharlo, quería besarlo, queria tenerlo solo para el.
Shadoune puso su mano en el pelo del oso y comenzó a despeinarlo. Su otra mano comenzó a tocar la espalda de Spreen, bajando lentamente hasta llegar a la colita híbrida de oso, este la tocaba suavemente.. y en un momento la apretó un poco, haciendo que el oso se separe del beso para soltar un pequeño gemido. Spreen buscaba aire desesperado mientras que Shadoune jugaba con la colita del osezno.. acercó su boca al cuello del argentino y comenzó a lamer, haciendo que el que estaba sentado arriba soltará suspiros.

El oso no estaba acostumbrado a esta clase de tactos, se sentía algo nervioso, aunque ya habia tenido intimidad con una o dos personas, no estaba tan listo todavía, digamos que era.. un "chico sin experiencia."
Spreen le susurró en el oído a sh.

"¿Querés cojer?"

"No lo sé.. yo.."

"¿Mm?"

"Soy mucho mayor que tu, no creo que sea.. legal."

El híbrido empezó a darle lamidas al cuello del contrario, como una clase de venganza por lo mismo que hizo el ente.

Sp: eso no importa, ¿Por qué los demás tendrían que saber esto? Solo somos vos y yo.

Sh: pero.. no lo sé spreen.. no sé si sea buena idea.

Sp: dale boludo, los dos nos tenemos ganas ¿No?

Sh: yo nunca dije que no te tuviera ganas porque si te tengo pero... no tengo condones..-

Sp: no necesitamos eso.

Spreen besaba a Shadoune, subiendo la temperatura de los dos; el híbrido comenzó a mover sus caderas arriba del francés de manera inconsciente. Shad no sabía que hacer, su cabeza no podía pensar en ese momento, estaba tan distraído con ese peli negro cachondo.
Agarro sus caderas intentado controlar la situación e intentar que el oso se quedará quieto, pero ni al caso.
Spreen daba besos en el cuerpo de Shado, bajando lentamente hasta llegar a la entrepierna.

Sh: spreen, esto no está bien..

Sp: shh, solo disfrutá el momento.

El osezno recostó a shadoun en la cama y antes de que el pelirrojo dijera alguna palabra, sintió como una mano tocaba su miembro, aunque fuera arriba de la ropa, lo puso demasiado nervioso. Se veía que spreen estaba algo desesperado por tener relaciones con ese francés que lo volvia loco, quería que el cayera en la tentación.
Mientras que Shadoune intentaba mantener firme su idea, intentaba..
Y de un momento para otro, spreen bajaba el pantalón de Shad con deseo. El ente intento detener el acto del argentino pero ya era tarde, la única ropa restante que estorbaba en la entrepierna del mayor, era el boxer.
El oso negro después de levantar su cadera dejando su pecho apoyado en la cama, comenzó a sacarle la ropa interior al ente de humo, dejando el miembro ajeno a la vista; sacó su lengua y le dió algunas lamidas a la cabeza de la erección, para después meterlo a su boca.
Los gemidos de shadoun comenzaron a hacerse presentes en la pieza, aunque eran medios nerviosos. Tenía miedo de que spreen mordiera con sus colmillos su parte, pero intento no pensar mucho en eso e "disfrutar".

La mano del ente se dirigió a la cabeza del peli negro, acariciando mientras suspiraba. El oso negro iba aumentando la velocidad de las chupadas, hasta que sacó con cuidado el miembro del chico contrario de su boca. Se arrodillo y se acurrucó en el pecho del ente de humo, resfregandose.

Sp: sacame la ropa.

Sh: ¿no estás llendo muy.. rápido?

Sp: ¿Rápido? Pff.. si hubiera sido por mi ya hubiera estado saltando arriba tuyo.

"¿A si?"

Shadoune se tiró arriba de spreen y empezó a morder el cuello de este mientras metía sus manos adentro de la manga corta azul.

Sp: ¡agh! Para shadoun-

Los besos que el ente le daba en el cachete mientras tocaba su cuerpo, hacían que el oso estuviera sonrojado. Intentaba sacar al mayor de arriba, pero ni a caso.
Estaban a punto de.. ya saben. Pero lastimosamente, alguien los interrumpió. El timbre de la casa sonó

Sp: anda y salí de encima, tarado.

Spreen empujó a Shadoune y se dió la vuelta, tapando su cara levemente ruborizada.

Sh: no creas que te salvaste.

Shad fue a ver quién era el que estaba tocando.

No había nadie.

¿Los habrán visto?

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷

CHIKES

pido perdón por tardar tanto con ese capítulo, tuve un bloqueo sobre que hacer jejej

Les va a tocar esperar para el sexo duro 🔥😼



(Déjenme ya se que este capítulo está horrible)

‧₊˚☆ Passive Aggressive ☆‧₊˚ {𝚂𝚑𝚊𝚍𝚛𝚎𝚎𝚗} 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora