Todos estaban durmiendo, menos el ente y el oso.
Estaban sentados en un tronco mientras admiraban el cielo, no tenían tema de conversación y generalmente spreen empezaba las conversaciones, pero esta vez, no se sentía muy bien que digamos. Shadou intentaba hablar con el hibrido, pero este hablaba cortante o directamente no respondía.— spreen.. ¿Sabes que puedes confiar en mí verdad? —
— Si.. ya se.. —
— ¿Entonces porque no me quieres contar por qué llorabas? —
El osezno se acercó al ente de humo y agarro su mano, bajando la cabeza.
— porque me da vergüenza.. —
La risita nerviosa de spreen se hizo presente en el lugar. Era lindo escucharlo reír.. sabiendo que por dentro estaba sufriendo..
— Eres muy tierno.. —
— y vos muy puto, negro tarado —
Antes de que Shadoune respondiera, un frío viento chocó contra los dos chicos.
— Spreen.. —
— ¿Si? —
— Te quiero, aunque seas un malcriado —
Shadoune entrelazó sus dedos con los de Spreen y le saco los anteojos para poder hacer contacto visual, acaricio su mejilla con su mano libre y habló.
— ¿Quieres pelear? —
Spreen movió sus orejas y miro al ente con algo de interés en su propuesta.
De vez en cuando, a ellos les gustaba pelear para perder el tiempo..— .. me encantaría, pero no tengo nada ahora mism..- —
El chico francés revisó su inventario y le entregó una espada al oso azabache, este la aceptó con una sonrisa juguetona.
— prepara el orto frantuche. —
En el momento que recibió la espada, se paró rápidamente y se alejo unos metros de shadoun para esperar a que este se prepare.
El contrario sacó su espada y fue corriendo hacia la dirección de Spreen.Ninguno de los dos tenía armadura, así que tenían que tener cuidado con sus movimientos para intentar no herir tanto al otro.
La pelea comenzó, estaban en un lugar algo apartados de las carpas para no hacer tanto ruido y que los demás se despierten, no habían bordes cercas para que ninguno se pudiera caer y habían algunas antorchas para que pudieran ver aunque la luz de la luna ya iluminaba el lugar.Estuvieron un rato peleando hasta que Shadoune "no pudo más."
— TOMAA, TE GANE PELOTUDO —
Spreen presumía su victoria mientras que Shadoune se levantaba del piso, spreen seguia algo lejos, así que automáticamente en el momento que paró y lo noto distraido, se dirigió hacía él.
El oso sabía que no habia acabado la batalla todavía, así que sacó su espada para defenderse. Shadoun se abalanzó sobre Spreen, no lo iba a dejar ganar tan fácil.Y así fue como estuvieron varios minutos peleando hasta que ninguno podía más.
Shadou se paró y miro al osezno con sorpresa. El contrario no entendía esa cara— ¿Te debo algo boludo? —
— tu.. tu cara.. —
Spreen dirigió su mano hacia su rostro y vio como el líquido rojo chorreaba de su frente, nariz y boca.
Su mano estaba repleta de sangre, la sacudió para sacar el exceso y el resto lo limpio en su remera. tenía cortadas de espada en los brazos y algunas en la remera.
ESTÁS LEYENDO
‧₊˚☆ Passive Aggressive ☆‧₊˚ {𝚂𝚑𝚊𝚍𝚛𝚎𝚎𝚗} 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖
Romance- advertencias: +18, insultos, violencia, blah blah. - LOS PADRES DE SPREEN ACA SON RUBIUS Y VEGETTA¡! - SOLO SE SHIPEAN CUBITOS¡! - no dejar comentarios ofensivos. - yy bueno, eso. Espero que disfruten la historia! 𝙛𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙤...