Final número 2.

197 12 7
                                    

          ✮ 𝖠𝖼𝖺𝖻𝖺𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝗂 𝗌𝗎𝖿𝗋𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 ✮

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

3:33 PM

El sol calentaba mientras iba pasando el tiempo. Conter buscaba en aquellos cofres de color marrón su espada, tenía que salir a buscar minerales aunque no quisiera.
Spreen había hecho la mayoría del trabajo ese tiempo, así que supuso que era su turno, el oso también merecía descansar..

Una risa sonó detrás de el.

Esa risa cálida era de su compañero, el oso azabache.
Este se puso al lado del conejo híbrido y apoyó sus manos en el borde del cofre, inclinando su cuerpo hacia adelante y estirando sus piernas hacia atrás.

¿Que hacés? preguntó con una sonrisa coqueta el osezno.

Busco mi espada.. voy a salir — Respondió el conejo blanco.

Conter.. pero.. ¿No es peligroso?

Conterstine miró confundido al chico peli negro. Este aclaró su garganta y volvió a hablar.

O Sea, me refiero a que como tenés solo una vida.. podría ser peligroso para vos que salgas. ¡Si querés te puedo acompañar!

No gracias, Spreen. tu has hecho todo el trabajo últimamente, me toca a mí.

¿Seguro conter?

Si, tranquilo, cualquier cosa te mando mensaje ¿Va?

Mm.. está bien, tené cuidado coni.

El híbrido de conejo se abalanzó sobre el oso, dandole un último abrazo antes de seguir buscando.
El argentino le revolvió el pelo al conejo y se fue, sin antes decirle algo.

Tu espada está en mi mochila, me la prestaste la otra vez, boludito. — río suave mientras giraba su cabeza hacia la dirección del contrario.

¡O-Oh! Me había olvidado de eso completamente- gracias — hablaba mientras un leve color carmesí se formaba en sus mejillas.

El osezno volvió a reír y se retiró; Conter frotó su rostro mientras sonreía tiernamente, pero pensó en que si seguía como idiota distraído, terminaría saliendo de noche, así que fue por la mochila de Spreen y busco su espada.
Una vez esta ya encontrada, tomó su propia mochila y salió de la casa.

————————————————————

4:27 PM

El híbrido conejo miraba su mapa, tenía que saber por dónde estaba llendo para después poder volver.. o por lo menos, saber dónde estaba.
Mientras caminaba, al apartar la vista del objeto que sostenía, vio una cueva que se veía interesante; este sonrió y corrió hacia ella, teniendo cuidado en no lastimarse.
Al asomarse un poco, noto que era una de esas cuevas que tenían vías de tren, y por lo tanto, tenían cofres con cosas que le podrían servir. Sin pensarlo dos veces, se adentro en esta con cuidado; fue poniendo cosas para ir bajando, porque era demasiado probable que si se tiraba, se rompería algún hueso, o directamente, moriría.
Pero bueno. Este una vez que llegó al fondo del lugar, hizo una revisión rápida para ver si estaba seguro y avanzó.

Contra más se metía al lugar, más oscuro y siniestro se volvía. Entro a uno de los lugares donde estaban los cofres, buscando algo.. 'relevante'.

‧₊˚☆ Passive Aggressive ☆‧₊˚ {𝚂𝚑𝚊𝚍𝚛𝚎𝚎𝚗} 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora