🗣️ el rumor 🗣️

383 20 16
                                    

¿Cómo era posible que en 20 minutos todo el pueblo estuviera enterado de que "conter y spreen estaban juntos" menos los dos mencionados?

La gente andaba de acá para allá difundiendo el rumor, aunque nadie sabía quién era el que lo descubrío, encontraron una foto de ellos dos juntos. Esa foto alguien la había copiado muchas veces y todo el pueblo tenía una en su buzón. Aunque.. ese chisme llegó tan lejos que la foto llegó hacia el Francés.
Este miraba con detalle la foto, y aunque el conejo y el oso no estaban haciendo nada malo, estaban demasiado juntos. Era algo que hacía arder a nuestro Shadoune por dentro, pero el no sabía porque le pasaba eso.. spreen ni siquiera le gustaba..

¿O tal vez si?

El no lo sabía.. sus sentimientos no estaban aclarados.
Ese chico lo traía confundido, el híbrido hacia parecer como que le tenía ganas a el ente de humo pero a la vez no, shadou no sabía que pensar, todos sus pensamientos estaban desordenados en su cabeza. Se estaba volviendo loco lentamente.
Sintió como una mano tocó su hombro, al instante se dió la vuelta y vio al pequeño pato atrás.

Q: ¿que te pasa? Te estoy hablando pendejo 😾

Sh: perdón.. estaba concentrado viendo algo.

Q: ¿Que es eso?

Sh: Mm, nada importante

Q: ¡Vamos déjame ver!

Sh: QUE N-

Quackity dió un salto y le saco la foto a Shadoune, la vio y se quedó mudo, parecía una estatua.

Q: ¿Que es esto-?

Sh: no sé, la encontré en el piso..

Quacks dió vuelta la foto.

"¡LA PAREJA DEL AÑO!"

Q: no sabía que Spreen era de esos-

Sh: jajaj..

Q: te veo algo deprimido ¿Estás bien?

Sh: Sisi, tranquilo

Q: ¿Quieres ir a comer algo?

Sh: claro..

Shad acepto, tal vez salir con quackity lo distraiga un poco y pueda tener paz mental, por lo menos 5 minutos.

Los dos chicos fueron en dirección a algún restaurante que estuviera por la zona. Cuando estaban en medio camino, escucharon un ruido atrás de un árbol.

...

Sh: ¿Que fue eso?

Q: ¿Que cosa?

Sh: escuché algo..

Q: neh, debe haber sido tu imaginación, ahora vamonos

Quack agarro la muñeca del francés y lo empujó hacia el frente, para que pudieran seguir su camino.
Llegaron a su destino y se adentraron en el lugar. Los dos se sentaron en una mesa y comenzaron a conversar. Casualmente los chicos tenían una ventana al lado, haciéndo que un brillo se refleje. Los dos se dieron cuenta de esto, pero no le dieron mayor importancia y siguieron conversado.

¿Todo bien hasta ahora no?

------------------------------------

"¡¿QUE MIERDA ES ESTO?!"

Y de un momento a otro, spreen tenía en sus manos la foto que le habían sacado con el conejo blanco.

C: cálmate spreen, no creo que sea tan m-

Spreen dió vuelta la foto y se la tiró en la cara a cont, este agarro la foto y la vio.

LA PAREJA DEL AÑO!"

C: oh..

Spreen simplemente explotó, su ira estaba descontrolada. ¿Quien había sido el que expandió el rumor? Ahora todo el mundo lo sabía.. pensaban que el y su mejor amigo estaban juntos ahora, y eso era lo que lo hacía enojar.
A él no le gustaba conter, nunca lo vio de alguna forma romántica. Eran solo amigos y el sabía que conter no gustaba de el.

Sp: juro que voy a descubrir quién fue.. Y CUANDO LO HAGA, SU SANGRE VA A ESTAR IMPREGNADA EN MI CUERPO.

Antes de que el conejo respondiera, sono el timbre de la casa, conter fue a ver quién era y se encontró con un sobre.

"Spreen."

Este decidió abrirlo antes de entregárselo al oso.. ¿Que pasaría si era otra foto de ellos y es oso se alteraba más? No, no, no.
Abrió el sobre y encontró una foto de Shadoun y Quacki, los dos también estaban muy juntos..

Sp: ¿Quién era?

C: Mm.. nadie..

Sp: ¿Que es eso?

C: ah.. es otra f-

Rápidamente el osezno le arrebató la foto a Conterstine, pensó que era otra de ellos dos, pero al contrario, está vez eran otras personas..
Spreen dejo caer la fotografía al piso, quedándose completamente duro enfrente del contrario.

C: e-

Sp: cállate.

Spreen salio de la casa del conejo, empujando al contrario que estaba enfrente de la puerta. Cont no entendía la reacción del peli negro.. así que solo dejo que se fuera-

------------------------------------

????:

El sueño me consume. Estoy cansado.. me gustaría dejar de pensar tanto, no tengo nadie que me ayude, estoy solo en esto..

------------------------------------

Spreen estaba confundido, igual que Shadoune, sentía cosas por el ente pero no lo suficientemente para sentirse enamorado.. aunque spreen tenía miedo de enamorarse, era su mayor temor, tenía miedo de que le hicieran daño como ya hicieron varias personas con las que fue cariñosas.

Cómo con Juan.

Si era necesario, el oso daba hasta la vida por el, pero eso fue algo que el hechizero nunca noto.
Y aparte de todo esto, el hibrido no sabía que era. O sea, de orientación sexual, no era bisexual, gay, hetero, pansexual.. ¿Que era?

Mientras iba en camino a algún lugar, notaba como la gente se le quedaba mirando y susurraban entre ellos, sabía porque hacían eso.

Spreen vio por una ventana de un restaurante y.
Empezó a arder en llamas. Vio a Shadoune con el pato, se veían muy felices.. los dos estaban tan juntos hasta el punto de que sus cuerpos rozaban.

"Lo voy a matar."

El oso solo se retiró del lugar, pero esta vez cambio de dirección, fue directo a la casa de Shado. Entro por la ventana y entró.
Spreen estaba literalmente ardiendo. Se sentía.. ¿Celoso? Bueno, no pensó mucho en eso y pensó más en que iba a hacer cuando llegara Shadoune.

De seguro lo mataría..

¿Pero de qué forma? ♨️

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷

Hola vvs

Ya saben que viene el cap siguiente..

(No llegue a las 1000 palabras ni siquiera chicos 😿)

‧₊˚☆ Passive Aggressive ☆‧₊˚ {𝚂𝚑𝚊𝚍𝚛𝚎𝚎𝚗} 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora