segunda rosa٭

393 38 2
                                    

- Jay Hyung, últimamente tienes mucho trabajo-los labios del menor formaron un pequeño puchero mientras se cruzaba de brazos fingiendo estar molesto con el mayor, quien sólo se limitó a reír por la pequeña actitud infantil de su chico.

Llevo su mano derecha hasta la suave cabellera del menor enredando sus dedos entre los mechones de cabello de Jungwon. Quién infló más sus mejillas al ver cómo su berrinche no había provocado el resultado que esperaba.

- Lo lamento bebé, pero tengo cosas que hacer, ya sabes que me encantaría pasar tiempo contigo pero debo cumplir con ciertas cosas mucho más antes- explicó con una sonrisa en su rostro. Jungwon suspiró.

En su interior Yang solo estaba preocupado - también un poco celoso del trabajo de mayor puesto que le quitaba gran parte del tiempo que ambos pasaban juntos. - por la salud de Jay.

El celular de park vibró. Este solo se dispuso a sonreír sabiendo de que se trataba o más bien de quien.

Ni-Ki se mantenía sentado en aquella banca que de encontraba a una altura un poco elevada, más de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ni-Ki se mantenía sentado en aquella banca que de encontraba a una altura un poco elevada, más de lo normal. Puesto que a pesar de tener una altura promedio, sus pies colgaban, balanceándose en un movimiento recto.

Miraba su celular sonriendo con ilusión, esperaba impaciente y con unas enormes ganas de gritar. Algunas veces levantaba su miraba buscando a la persona que tanto anhelaba ver.

Sonrió enormemente en cuanto divisó un rostro entre la multitud de personas en aquel centro comercial.

-¡Hyung!- sonrió colgándose del brazo del mayor.

vamos, Ni-Ki ah - Jay acaricio la mejilla del menor

𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora