cuarta rosa٭

327 35 1
                                    

Jungwon se sentía un poco celoso de la pareja a su lado. Mientras que jisung se daba mimos con minho, el solo se limitaba a verlos mientras llevaba un puñado de palomitas a su boca a cada segundo.

Su novio últimamente no pasaba tiempo con el. Se sentía molesto, incluso su mente había comenzado a crear teorías que ni el mismo sabía de dónde sacaba.

Probablemente le hacía dañó el hecho de estar viendo demasiados dramas, pero tampoco es como si tuviese algo mejor que hacer. Suspiró, se despidió de sus mayores dispuesto a caminar hasta su casa. Se detuvo en un supermercado cercano buscando encontrar algo para comer al llegar a casa.

Buenas noches querido cliente, ¿En qué puedo ayudarle?- un joven de cabello pelinegro le preguntó con muchos ánimos y una sonrisa, rápidamente se sintió contagiado.

-Uhm.. solo busco algo para comer murmuró intentando contestar con la misma alegría. Observó la bolsa de sus galletas preferidas en lo alto de un estante.

- Déjame tomarlo por ti-el chico sonrió acercándose hasta el menor. Tomó la bolsa de galletas en sus manos para luego ambos dirigirse a la caja, dónde Yang pago.

- Muchas gracias!

Vuelva pronto.

[...]

Llegó hasta su casa, suspiró levemente mientras se dirigía a la mesa donde notó una rosa de tonos azulados. La tomo entre sus manos.

- Espero que no me decepciones hyung.

[...]

Jake salió de la tienda en donde trabajaba, guardó las llaves de su casa en su bolso sintiendo a la vez como alguien se colocaba a su lado. Jay sonrió.

- ¿Vamos?

El contrario asintió

𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora