Jay esperaba pacientemente al menor fuera de la ducha. Llevaba al rededor de hora y media duchandose, tanto que park se preguntó si ya había hecho un mar dentro de casa.
La puerta se abrió, dejando ver al pequeño pelinegro -junto a su torso desnudo, llevaba únicamente una toalla en la cintura, y al parecer no encontró una toalla adecuada para el, pues está le quedaba pequeña, tal como la de un spa, dónde está quedaba arriba de las rodillas.
- Bebé .-habló park en un tono meloso, rodeando a Yang con sus brazos su cintura-. había pensado que tal vez hoy podríamos comer afuera.
Utilizó un tono lleno de inocencia y seducción al que el menor no podría resistirse, sabía que tendría un sí asegurado.
- No puedo, voy a salir con heeseung.
- heeseung?.-se quedó mirando a Jungwon con el ceño fruncido, bufó -. ¿Quién es ese?
Jungwon entro hasta la habitación, sonrió apoyándose en el marco, tomando una pequeña rosa que se encontraba en un florero cercano, caminó hacía jay para dejarla entre las manos de este.
- Al menos tú sabes con quién estaré.
Se dió la vuelta para entrar a su habitación, dejando al mayor con un nudo en la garganta.
-----------------------------------------------------------------
Yo:
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇
Romansa𝗝𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻︱Donde jay le regalaba una rosa a Jungwon por cada que le era infiel.