Jungwon llegó de madrugada a su casa, su cuerpo tambaleaba de un lado a otro apenas pudiendo mantenerse de pie. Jay frunció el ceño al verlo entrar en tal estado.
¿Dónde has estado? Llevo esperándote horas .- se acercó a el, con claro enojo por la actitud del menor, este levantó su mirada, observo unos instantes a park para luego comenzar a reír sin control -.
Eres tan gracioso hyung .- rió por lo baj-.
Jay rodó los ojos, estaba enojado por la actitud que el menor estaba teniendo. Se acercó hasta su novio tomándolo fuertemente por el brazo, el contrario se soltó rápidamente.
-¿Que haces? .- gritó jay -.
Yang sonrió.
- Solamente vine por un poco de ropa, pasaré el resto de la noche.. o debería decir de la madrugada, en casa de jisung y Minho .- pasó al lado de park sin parpadear o dirigirle una mirada, Jay lo vió salir con una pequeña mochila, luego de unos minutos, una pequeña rosa en sus manos que dejó sobre la mesa. Caminó hasta la puerta no sin antes detenerse y hacerlo sentir la peor persona del universo-. Feliz aniversario, Jay.
El contrario tomó la rosa, era de un color azul bastante encendido, desde el momento en que hizo tacto con aquella flor supo que de trataba de algo artificial. Jay suspiró, había olvidado algo importante.
Jungwon se alejó unos cuantos metros de su casa para luego sacar el celular de su bolsillo. Dirigiéndose específicamente a un contacto.
- Hyung, ¿Podemos vernos?
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇
Storie d'amore𝗝𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻︱Donde jay le regalaba una rosa a Jungwon por cada que le era infiel.