Jay había esperado a Jungwon, lo había esperado durante toda la noche. Y lo seguiría haciendo hasta que el menor llegará al lugar que ambos compartían, ya no estaba seguro de usar la palabra 'casa'.
Escuchó que la puerta fue abierta, corrió hasta la sala encontrándose cara a cara con el menor. Quién únicamente se limitó a mirarlo para luego pasar hasta la habitación que ambos habían compartido en un pasado, lo cual ya no estaba dispuesto a hacer más.
-Jungwon, perdoname yo-...
Se vió interrumpido por las suaves manos de el pelinegro, quien colocó el dedo índice en sus labios. No quería escuchar nada, solamente quería alejarse de ahí por un tiempo, o quizás para siempre.
- Sé feliz hyung .-murmuró con tristeza, tomando una pequeña maleta en la que pondría su ropa y demás cosas que tenía en ese apartamento-.
- ¿Te vas? .-preguntó Jay bajando la voz-.
El pequeño pelinegro soltó una risa que más bien se asemejó a un bufido
- ¿Esperabas que me quedara?.-lo miró mientras metía sus cosas de manera desordenada dentro de la maleta. Park lo miró con los ojos llorosos-.
¿Estaba mal creer eso, verdad? .-un silencio e instaló, ambos chicos no dijeron nada por el resto de los minutos que pasaron. El cierre de la maleta indicaba que todo estaba listo-.
Jungwon salió de la habitación con la intención de alejarse de ahí lo más pronto posible, se detuvo al observar una pequeña rosa con tonos rosados claros en la mesa. Una notita descansaba junto a ella, pero Yang no quiso leerla.
Salió de aquel lugar, el aire golpeó su rostro. El invierno estaba llegando, notó como nieve comenzaba a caer, sonrió levemente.
Elevó su mano, sintiendo como un copo caía en ella. Sacó su celular, buscando entre sus contactos a heeseung
- ¿Podrías conseguirme un boleto a California por favor?
------------------------------------------------------------------
teoría de Kim referencia
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇
Romance𝗝𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻︱Donde jay le regalaba una rosa a Jungwon por cada que le era infiel.