epílogo٭

501 56 10
                                    

Jay apoyó su cabeza contra la pared, llevaba al menos 3 horas en la misma posición, en aquella habitación que alguna vez compartió con Jungwon. Miraba de un lado a otro, tal vez en todo el vacío que se sentía se encontraba algún recuerdo de el pequeño con lindos ojos gatunos.

<<-Hyung, soy feliz contigo.»

- Yo también lo era, pero no lo supe apreciar.. .-murmuró ante los recuerdos que llegaban a su mente-.

<<-Hyung, ¿Tú me amas no?»

- Te amo. De verdad lo hago .-se cubrió el rostro con sus manos, lágrimas no paraban de salir de aquellos ojos con notable arrepentimiento y tristeza-. soy un idiota..

<<-Hyung, últimamente trabajas demasiado, ¿Quieres besitos?»

- Quiero sentir tus suaves labios una vez más, pero no puedo hacerlo .-se dejó caer sobre el frío piso abrazándose a si mismo-.

<< - Eres falso jay.»

Quiso decir algo, quiso contestar aquellas palabras en su recuerdo. Pero nada salía de su boca, había destrozado a la persona que más le amaba, quizá el amor de Jungwon era de los más puros que existían. Y el no lo merecía.

Nunca supo cómo valorarlo.

Ni mucho menos debió destruirlo.

Pero no quería perderlo. Park prefería morir antes de perder al menor para siempre.

Sintió que alguien entro al departamento, realmente no le importaba si se trataba de un asesino, un ladrón o quién sea que fuese. Era algo que no le importaba saber

Park .-la voz de jisung llegó hasta sus oídos. Levantó su vista levemente para observar a el chico pálido mirarlo con una fría y sería expresión-.

- Puedes golpearme, si es lo que quieres.

Jisung negó.

-Jungwon se va.

[...]

Sus piernas se sentían débiles, no sabía cómo es que seguía corriendo siquiera hacia el aeropuerto. Quería impedirlo, podía soportar no estar con Jungwon, incluso verlo a lado de alguien más, pero nunca, podría dejar de vivir si no lo veía de nuevo.

Necesitaba al menos disculparse para dejarlo ir.. necesitaba escuchar esas palabras saliendo de la boca de Yang.

Solo un poco más.

Por fin llegó. Entró al aeropuerto pero la multitud no le ayudaba a avanzar. Sentía que no lograba ni siquiera pasar de la sección en la que se encontraba.

Miraba en todas direcciones intentando buscar a Jungwon, pero nadie se parecía a el menor. En algún momento la desesperación lo había hecho llorar, aunque no estaba seguro cuando había sucedido.

De repente, sus pasos se detuvieron.

El avión frente a sus ojos le indico que el ya no se encontraba más a su alcance, se había ido.

Cayó de rodillas sabiendo hasta ese instante que lo había perdido todo.

Fin























Que cliché pero bueno


🎉 Has terminado de leer 𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇 🎉
𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora