-quisiera poder pasar más tiempo contigo - Ni-Ki hizo un pequeño puchero con sus labios. Jay acarició levemente la mejilla del menor, quien busco más cariño como un cachorro.
- perdoname pequeño- murmuró con pena- tengo otras obligaciones y responsabilidades. Además, mi trabajo no me lo permite.
El menor sintió que en cualquier momento lágrimas de dolor saldrían de sus ojos. Sin embargo mordió sus mejillas internas asintiendo sin decir nada. Jay sonrió dándole un beso en la frente para luego salir de la casa del menor.
-¿Querías verme?- tomo asiento frente a Sunoo, quien sólo se limitó a asentir.
-Yo..- guardó silencio durante unos instantes - he comenzado una relación con alguien. Quiero terminar esto, Jay.
El pelirrojo llevó la pequeña botella de refresco que aguardaba en su mesa hasta su boca, vaciando está en un solo sorbo. La dejó caer pesadamente sobre la mesa. Miró al menor frente a él, quien mantenía su vista en el mantel.
- Igual tengo a alguien más ahora ¿Sabés? - Kim levantó su mirada con sorpresa- puedes irte con tu nuevo novio, no es como si me importara.
Sunoo formó un puño con sus manos.
- Lo haré, ¿Y sabes algo? No creo que merezcas realmente a alguien jay. Sunghoon es mucho mejor que tú en todos los aspectos.- exclamó con cierto dolor al darse cuenta que solamente era utilizado- compadezco al chico con el que sales, no tiene ni la menor idea de lo poco que vales.
Dicho esto se levantó, dejando solo a jay quien se encogió de hombros restándole importancia. No es como si le importase que es lo que pasa con sus amantes.
Se paró dispuesto a pagar en la caja la botella de refresco.
- ¿Cuánto es?- preguntó sacando dinero de su billetera.
- Son 15 wons- elevó su mirada para toparse con un hermoso chico de cabellos negros. Sonrió con malicia leyendo su identificación.
shim jake.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇
Romance𝗝𝗮𝘆𝘄𝗼𝗻︱Donde jay le regalaba una rosa a Jungwon por cada que le era infiel.