flores artificiales ٭

344 39 0
                                    

Jay siguió a Jungwon hasta el interior de la casa, el menor no le dirigía la mirada, ni siquiera una sola palabra, y eso lo enfurecia aún más, pero también lo derrumbaba.

- ¡Contéstame de una vez Yang Jungwon! .-el menor se giró quedando frente a park, lágrimas cristalinas corrían por sus mejillas-.

- Idiota .-murmuró-.

Jay pareció sorprenderse.

- ¿Qué?

El pequeño pelinegro se acercó hasta el florero, tomando una flor rosada. La miró por un instante para dirigir su mirada hacía el mayor.

- ¿Sabes que significan las flores artificiales? .-jay rodó los ojos-.

- No es momento para eso, Jungwon.

Sirven para expresar perdón .-el mayor lo miró con confusión-. condolencias, dar las gracias por algo o darle la bienvenida a alguien. Pero en tu caso, jay ninguna de esas cosas aplica, son tan falsas como tú, aunque se vean reales.

El menor dejó caer la rosa al suelo, mirando nuevamente al mayor quien lo miraba con sorpresa.

- A qué te refieres con que soy falso..?.- frunció el ceño ante tales palabras-.

- ¡No hagas que no sabes, maldición! .-le gritó cerrando sus manos y apretando-. me engañaste Jay, y no puedo asegurar que fue con solo una persona, ¡Me siento estúpido! .-el pelinegro se paralizó-. esperaba por ti noche tras noche .-el menor bajó su mirada había intentado no romper en llanto pero le fue casi imposible-. mientras que tú estabas con alguien más, eres despreciable.

- Jungwon, yo-..

- No. No quiero escucharte jay, solo déjame en paz

Yang salió rápidamente de aquel lugar, un chico castaño lo esperaba afuera.

¿Todo bien? .-l menor asintió limpiando sus lágrimas-.

Vámonos heeseung.

𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora