la ultima rosa de jungwon ٭

375 46 3
                                    

Jay soltó un leve suspiró mientras se dirigía a cenar a aquel restaurante, ni si quiera volvería a casa. No tenía muchos ánimos para a intentarlo, había tenido un pésimo día y no quería regresar a un lugar vacío donde nadie lo estaría esperando.

Su mente era un lío, su estómago hacia ruidos mientras sentía una enorme presión en el pecho sin entender el porque.

Entró a el restaurante, se sentó en una mesa para dos, quedaba en una pequeña esquina así que no era algo llamativo.

Suspiró. Luego de cenar hablo un poco por mensajes de texto con jake. Admitía que le subía el ánimo de una forma inexplicable, aunque aún no entendía bien el porqué no lo había dejado del todo, quizá le había tomando algo de cariño.

Lo cual era extraño.

Se detuvo en una florería, dónde compró una rosa de color rojo, la miró unos segundos, ahora era extraño de alguna forma. Caminó de regreso a su casa, a medida que avanzaba la opresión en su pecho de hacia cada vez más grande, quería entender el porqué.

Quizá era hora de hacer las cosas bien, de dejar ese estúpido lado de el y comenzar a amar a la persona que siempre lo esperaba en casa. Hacer que esa persona vuelva a esperar pacientemente por él.

Sacó su celular, dispuesto a llamarle a jake para terminar todo de una vez por todas.

Caminó con una pequeña sonrisa, quería llenar su ser de felicidad. En la otra línea de la llamada se escuchó una suave voz.

- Hola .-murmuró jake acompañado de un bostezo-.

Justo cuando jay estaba a punto de hablar no pudo.

Está vez la rosa no fue entregada, al contrario, cayó de las manos del pelinegro al ver tal escena.

Jungwon, su Jungwon estaba abrazando a alguien más, lo hacía con la misma necesidad que alguna vez lo abrazó a él, se aferraba a el, buscando más el cuerpo ajeno, se acomodaba sobre su pecho llenándose de el calor de el contrario.

No, Jungwon no le pudo haber hecho eso, el sería incapaz de serle infiel.

Jungwon no era como el...

Entonces, ese era el significado de las rosas.

Jake llamó una y otra vez el nombre de jay, pero este nunca le respondió. Por sus mejillas comenzaron a resbalar lágrimas, colgó la llamada apagando su celular, corriendo hacia ambos chicos, los separó de un golpe.

- Simplemente .-park miró al menor con decepcion-.

𝗥𝗼𝘀𝗮𝘀 ɞ 𝖩𝖺𝗒𝗐𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora