⋆ ˚。 ⋆୨♡୧⋆ ˚。 ⋆
Mariel
— ¡Buenas noches, familia! — grité suavemente para que mi familia entera, que estaban todos en alguna habitación diferente de la casa, me escuchara.
— ¡Buenas noches! — escuché algunas voces de vuelta.
Hubo un maullido detrás mío, me dirigí a las escaleras y observé a la Cleo, que movía su cola alegremente.
¿Cómo no? si era la más contenta cuando nos íbamos a acostar.
La tomé en brazos y subí a mi pieza, arreglé mi cama y prendí la tele. Cuando ya estaba lista para ir a dormir, me acosté y la gatita se acurrucó al lado mío.
Y como buen panorama productivo, me puse a ver tiktok.
Así estuve unos cinco minutos, estaba viendo un video de una niña alistándose hasta que me llegó una notificación de instagram. Entrecerré mis ojos e hice todo un esfuerzo para leer bien porque estaba sin mis lentes.
romamoraa ha solicitado seguirte.
Me metí a su perfil, y con mi mala cuea, pude haberme esperado a cualquiera menos a ella.
Era la Romina, la mismísima que había pololeado con el Andrés y era amiga de la amiga de la Amelia.
Ay, ¿y sí me quiere pegar?
Me levanté rápido de la cama y salí de mi pieza para ir a la de la Amelia, abrí su puerta sin siquiera tocar y la encontré mirándose en el espejo.
— Ay. — me miró de arriba para abajo e inclinó un poco su cabeza. — ¿qué pasó? ¿por qué tan nerviosa?
— Tu amiga. — moví mis brazos ansiosamente. — su amiga... la Romina... la ex del Andrés... solicitó seguirme. Amelia, me va a sacar la chucha.
Mi hermanastra puso los ojos en blanco y se sentó en su cama. — ¿por qué te sacaría la chucha, Mariel?
— Porque tenemos el mismo ex.
— Oh, viste que erí hueona vo. ¿Cómo te va a pegar por eso?
Me encogí de hombros. — ¿Quién sabe? las minas de ahora son brigídas.
Y hablaba por experiencia propia, el año pasado una mina me amenazó con pegarme porque le había mandado solicitud a su pololo. Y yo ni siquiera cachaba al hueón.
— Ya, Mariel, cálmate.
Suspiré y me senté a su lado. — Quizás le caíste bien y quiere ser tu amiga.
— O quizás se enteró de que yo también pololeé con el Andrés.
— ¿Y? de ser así, no puede hacerte nada, porque ambas pololearon con él en diferentes tiempos.
Traté de no sobrepensarlo, pero se me hacía difícil no sobrepensar hasta las cosas más chiquititas que pasan. Dirigí mi mirada a la Amelia. — Ay, Amelia, no, quizás me tiene mala y ahora quiere pelear.
— ¡Que no, Mariel! No te va a pegar, no creo que sea ese tipo de minas. — respondió y se pasó las manos por la cara.
Me quedé en silencio unos segundos. — Ya, sí. Teni razón. — me columpié en el borde de su cama. — ¿qué hago entonces?
— Acéptale y síguela de vuelta.
Hice una mueca, pero la borré al instante que noté que la mirada de mi hermana se ponía pesada.
— Ya.
Saqué el celular de mi bolsillo y me metí al perfil de la Romina. La Amelia se puso sobre mi hombro para sapear, le acepté la solicitud y la empecé a seguir.
— Quizás quiere ser tu amiga. — dijo suavemente la castaña.
— ¿Amigas que tienen el mismo ex?
— Sí. Hay muchas amigas que comparten ex.
Pusé los ojos en blanco y abrí mi boca para decir algo, que probablemente le llevaba la contraria, pero me interrumpió una notificación.
Romi Moreira: Hola, Mariel, soy la Romina. Nos conocimos ese día que fuimos a comer completos con tu hermana y la Isabella jjj
Nos miramos rápidamente con la Amelia, ambas con los ojos más abiertos de lo normal.
— ¡Respóndele! — exclamó, y juro por mi mami, que la veía a punto de quitarme el celular y responder ella.
Con todas mis fuerzas abrí el chat y le contesté.
romamoraa
Hola, Mariel, soy la Romina.
Nos conocimos ese día que fuimos a comer
completos con tu hermana y la Isabella jjjhola, romi, cómo estás? 😸
bien bien, tú?
oye, yo sé q es raro q te hable de la nada
nos conocimos hace muy poco
pero hoy me enteré de que pololeaste
con el Andrésbien tmb
tranquila
lamentablemente sí, hace dos años igualperdón lo metiche
pero pq terminaron?me cagó y dijo que estaba chato d mi kdjfkfjf
por qué la pregunta?yo también estuve con él, Mariel
y también me cagó
así que sé perfectamente como te sentisteah, pucha romi
q lata
fue hace mucho?como hace un mes y medio por ahí
ese día de la salida estaba llorando por él:( lo siento d vdd
pero estoy segura de q él no t merecía
en todo caso era un saco weaigualmente, Mar
tiene como el afán de cagarse
a sus pololassi y nos dimos cuenta muy tarde de eso
ojalá nunca más una mina lo pesqueesperemos!!!
bueno en vdd solo t quería contar eso
cuentas conmigo para cualquier cosagracias romi, igualmente
cuídate
ESTÁS LEYENDO
¿Y si no te dejo de pensar?
Roman d'amour࣪𓇻 ¡CHILENSIS! ⬪ 'cause you should've seen him when he first got me. ❜ 𝖼𝗁𝖺𝗉𝗍𝖾r 𝒊 . . . con las vueltas de la vida, la Mariel se esperaba de todo menos terminar enamorándose de la ex polola del weón que se la cagó. ꕤ