Todos se quedaron mirando las estatuas de los siete pecados. Cada uno estaba donde debía estar, encerrados sin poder hacerle daño a nada ni a nadie. Se sentaron en los tronos que había y se fijaron en que había dos especiales. Unos con el símbolo del rayo y otro con la estrella del traje de Juno.
-¿Sabéis lo que es esto?- dijo Freddy.
-Una guarida secreta.- respondió Juno emocionada.
-¿Qué es una guardia secreta?- preguntó uno de ellos.
-Lo que tiene Batman.- resumió Juno.
-Eh, chicos, somos siete personas pero hay ocho tronos.- dijo Mary.
-¿Para quién será?- se preguntó Juno.
-Da igual para quién sea, porque le querremos como a uno más de la familia.- sonrió Darla.
-¿Qué opináis de los otros cinco superhéroes que han aparecido en Filadelfia? -preguntó alguien en la mesa.
-Creo que harán un buen equipo -dijo Freddy.
-Yo estoy loca por el Ciclón Rojo.- Billy, al escuchar a Juniper, se atragantó con su bebida, lo que hizo que ella riera al ver la cara que ponía.- Es tan... guapo... -añadió, divertida.- Billy, intentando recuperar la compostura, tomó la iniciativa.
-Manos al centro -dijo, y todos obedecieron.- Gracias por esta comida, por este día y por haberme dado una familia de verdad, de la que no me quiero separar.- Bajo la mesa, Juno le tomó la mano a Billy, quien le dio un leve apretón en respuesta.
-Bueno, chicos, creo que es hora de que os digamos una cosa...- dijo Rosa dándole la mano a Víctor.
-¿Estás embarazada? -gritó la rubia.
-¡Qué va! Pero... queremos comprar una casa más grande para poder acoger a más niños.
-Y para que yo no comparta habitación con dos niños hormonales.
-También.
-Sí, yo también quería deciros que aún no estoy preparada para irme a la uni y separarme de vosotros, por lo que me buscaré un trabajo para ayudar económicamente.- habló Mary, mirando a todos en esa sala.
Juno caminó junto a Billy hacia la cafetería, ya que querían darle una sorpresa a Freddy y, de paso, hacer que los Breyer dejaran de molestarle.
-¡Freddy Freeman!- gritó Juno en su forma de Mar-Vell.
-Este chico no ha enseñado todo lo necesario para ser superhéroes.
-Podría decirse que es nuestro mejor amigo.- se sentó a su lado y le sonrió.- Estos chicos también parecen gente muy maja y guay.- señaló a Pedro y a Eugene.
-Oye, Freeman, hemos invitado a un par de amigos, esperamos que no te importe.- Freddy los miró curioso y señalaron a la puerta. Todo el mundo se quedó en silencio. Freddy miró a la puerta y vio a Superman y a Batman caminando con una bandeja de comida en las manos.
-Hola, Batsy, ¿cómo estás?- pasó un brazo por su cuello y se acercó a él.- Gracias, Grayson, te debo una.
-Que va, todo por los amigos.- sonrió y le dio el billete de cincuenta dólares que le prometió si venía disfrazado de Batman.
ESTÁS LEYENDO
Thunderstruck [Billy Batson X FEM OC]
FanfictionJuniper es una niña de acogida que tiene su vida perfectamente ordenada, tiene familia, amigos, y es brillante. Todo cambia cuando llega Billy, un niño que no quiere estar allí y que claramente planea escapar. Con dos corazones puros y unos regalos...