08.

70 8 0
                                    

Juno miraba a Billy, que estaba justo delante de ella en el autobús hacia clase. Tenía la cabeza apoyada en el cristal del vehículo. Juno se levantó y se sentó a su lado. Él la ignoró y se puso la capucha, pero ella se la quitó.

-Entiendo que me ignores.- dijo Juno.- Pero deja que te vea.- apoyó su cabeza en su hombro.- No puedes odiar a Freddy hasta la muerte.

-Lo sé.

-A mí tampoco.

-No te odio.

-No lo parece.- el vehículo se detuvo y todos bajaron. Billy se marchó hacia dentro y dejó sola a Juno.

-Te gusta.- dijo Mary asustándola.

-Creo que sí. Pero me da miedo admitirlo.

-No hay nada de malo. Ni que fuese un superhéroe.

-Si tú supieras.- susurró Juno. Antes de entrar, Billy se marchó, no entró al instituto. Freddy se colocó al lado de Juniper.

-¿Vendrá a la hora de comer?

-Claro que no.

-Al menos te tengo a ti.- sonrió Juno y abrazó de lado a Freddy.

Juno caminó convertida en Mar-Vell hacia Billy, que estaba lanzando rayos por las manos para entretener a la gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juno caminó convertida en Mar-Vell hacia Billy, que estaba lanzando rayos por las manos para entretener a la gente. Se acercó a él y le dio un puñetazo, lo que lo lanzó contra un muro cercano.

-He estado en cuatro incendios, tres accidentes de coche y siete rescates de gatos atrapados en un árbol.- chilló.- Podrías haberme ayudado.

-Lo siento, Ju—Mar-Vell.- se disculpó él.

-No tienes que hacerlo conmigo.- se apartó y Freddy apareció detrás de ella, igual de furioso que Juno.

-Me han convertido en una bandera. Han agarrado mi ropa interior y la han colgado de un poste.- Billy le miró.- No apareciste.

-Ella tampoco.

-Ella estaba salvando vidas. Tú no.- dijo Freeman.

Billy los ignoró y siguió lanzando rayos por sus manos. Uno de ellos alcanzó un autobús e hizo que se cayese por el puente. Juno saltó hacia el vehículo e intentó detener su caída, pero un coche chocó contra ella y la desestabilizó.

-¡Socorro!- gritaron las personas. Juno intentó alcanzar el autobús, pero no llegó a tiempo y se precipitó.

-¡No!- chilló, pero el vehículo no tocó el suelo. Miró y vio que Billy lo había detenido. Suspiró tranquila y bajó junto al chico.

Freddy y Billy volvieron a enzarzarse en una pelea sobre querer ser superhéroes y ella, que sabía más. Juno sacaba a la gente del autobús hasta que de repente sintió algo que le atravesaba el pecho. No era una espada ni nada parecido, era... un ser. Miró a su alrededor y vio una especie de monstruo de niebla mirándola.

De la nada, el monstruo corrió hacia ella y, antes de que pudiera hacer algo, la estrelló contra una pared de ladrillos. Freddy y Billy vinieron hacia ella y la levantaron. La cabeza le daba vueltas y le dolía todo.

-¿Qué ha pasado?- preguntó el superhéroe.

-No lo sé. Ha sido como si algo me tirase.

-¿Cómo en el tejado?- asintió.- Esto no tiene buena pinta.

-Yo me largo de aquí...- dijo Freddy, aún molesto con Billy. Acto seguido, se marchó.

-Tienes que disculparte con él.

-Lo sé.

-¡Oíd, elegidos!- miraron al hombre que les acababa de gritar. Juno activó sus poderes y rodeó sus manos de energía.

-¿Quieres un autógrafo?- dijo Billy.

El hombre le dio un puñetazo y le estrelló contra un coche. Juno miró a Billy y vio que estaba sangrando; eso no era bueno. El hombre la miró esta vez. Juno fue a darle un puñetazo, pero él lo esquivó e hizo lo mismo que con Billy.

-Vale, este tío no me mola nada.

-¿Preparado?

-Preparado.- Ambos fueron a golpear a la vez, pero el hombre los agarró del cuello, estrangulándolos, y empezó a volar hasta que llegaron a una altura considerable.

-Adiós, elegidos.

-Vete a la mierda.- Acto seguido, los soltó.

Juno intentó empezar a volar, pero por la velocidad de la caída le era muy complicado. Billy la agarró y la abrazó a él para evitar el impacto contra el suelo. Ella empezó a sollozar un poco. No quería morirse antes de poder decirle a todo el mundo lo que sentía.

-Adiós, Billy.- dijo en su oído.

-No, JJ, no digas eso. Vamos a salir de esta, te lo prometo.- Justo antes de impactar contra el suelo, se quedaron levitando un poco.

-Puedes volar...- suspiró aliviada.

-¡Puedo volar!- le abrazó aún más fuerte.- Te dije que saldríamos de esta.

-¡Billy, cuidado!- gritó cuando el hombre vino de nuevo y los atacó. Los estrelló contra varios edificios y luego contra el suelo.

-¿¡Estáis bien!?- oyó el grito de Freddy.

-¡Lo estaremos, este tío me está cabreando muchísimo!

Thunderstruck [Billy Batson X FEM OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora