Juno miró a los hermanos Breyer, quienes estaban hablando delante de su camioneta. Observó su camiseta y se quitó la chaqueta, dejando sus hombros y tripa al aire. Se acercó a Burke y a Brett, quienes dejaron de hablar para mirarla.
-Hola, Juno.- dijo Brett.
-Hola, Peluchito.- Juno suprimió una arcada, preguntándose cómo podía llamarle así cuando estaban juntos.
-¿Necesitas algo?
-Quería disculparme por lo del otro día con Freddy. Se portó como un idiota al meterse con vosotros.
-Sí, tienes razón.
Juno continuó coqueteando con ambos hermanos y vio como el coche de ellos desaparecía. Sonrió levemente y ellos se dieron la vuelta. La miraron y Juno se hizo la sorprendida. En ese momento, la camioneta cayó al suelo, rompiéndose en cientos de trocitos.
-Oh, no... Qué desgracia.- Billy apareció a su lado. - Bueno, nosotros nos vamos.- volvieron con Freddy.
-No me gusta hacer el trabajo sucio.- Juno se volvió a poner la chaqueta.
-Es que yo siempre parezco culpable.
-Y ellos me odian, les di una paliza.- Juno sonrió.
-Sí, es cierto.
-Aunque parece que no te molestaba tanto hablar con Brett.- Juno miró a Billy.
-¿Perdona
-Solo digo que no parecías tan molesta.
-Dejad de lado las hormonas y centraos.- le sacó la lengua a Billy, molesta.
Caminaban por el instituto hasta que uno de los guardas los detuvo. Los miró de arriba a abajo y señaló a Freddy. Al de rizos le cayó una gota de sudor por el cuello.
-Pareces culpable de algo.- Juno miró a Freddy, pensando que tenía razón, parecía culpable.
-Es que nuestros padres vienen de trabajar, pero se han retrasado y nos han dicho que les esperemos.
-Deben presentarse físicamente.
-Me parece que les oigo.- Billy y Juno se escondieron detrás de la pared y se transformaron en sus yos adultos.
-Chicos, meteos al coche.- dijo Juno para nadie.
-Hola, señor, hemos venido a buscar a nuestros hijo e hija.- dijo Billy.
-Espera, ¿tú eres ese guardia del que tan bien hablan?- dijo Juno, y el hombre le sonrió.
-No, este es el odioso.- Juno le dio una colleja a Freddy, intentando medir su fuerza.
-Es un insensato. Hablaremos con él. Se lo prometo.- Salieron del instituto celebrando lo que habían conseguido.
Estaban en unos almacenes transformados en sus yos adultos. Billy y Juno necesitaban poner a prueba sus poderes y quién mejor para comprobarlos que Freddy, el experto en cómics.
Freddy se puso delante de ellos con una cámara de vídeo y les dijo a Billy y a Juno que de esa manera, Filadelfia podría tener la certeza de que tenía unos héroes propios. Freddy les explicó en qué iban a consistir las pruebas.
-Primero de todo, puntería. Intentad no fallar, podríais matarme.- dijo Freddy y empezó a lanzarles distintas cosas que encontraba. Juno les dio a todas, pero Billy le disparó un rayo a ella.
-Perdona, JJ, por favor no me mates.- dijo al ver la cara furiosa de Juno.
-Ahora, superfuerza.- continuó Freddy. Billy y Juno se pusieron enfrente de unas columnas y de un puñetazo las hicieron trizas.
-Mola... -miró Juno su puño.
Volvieron a intentar una prueba de vuelo para Billy, pero falló estrepitosamente. Luego, cogió un cuchillo e intentó clavárselo en la mano, pero se partió como si fuese papel. Billy quería probar visión láser, pero no le funcionó.
-A Juno se le iluminan los ojos.- les dijo Juno.
-¿En serio?
-Sí, da un poco de mal rollo.
-Toca la prueba de teletransportación.- dijo Freddy. Billy y Juno se metieron en unas cajas, pero de repente empezaron a arder. Juno salió de la suya con el traje en llamas y agarró a Freddy de la capucha.
-Eres hombre muerto, Freeman.
-Estoy inválido, Watson, no puedes hacerme nada.
-Touché.
Billy y Juno persiguieron a Freddy hasta que se disculpó con ellos y le castigaron metiéndole dentro de una caja. Le dijeron que solo podría irse de la caja cuando regresaran a casa, lo que tardaría un rato.
-¿Qué te parece todo esto, JJ? -preguntó Billy.
-No lo sé, Batson. Hace dos días no podía pensar en una cosa durante más de dos minutos seguidos, y ahora tengo el cuerpo de una mujer adulta y los poderes de una diosa griega.
-Alto, ¿solo de una? -asintió ella. -Yo tengo los poderes de cinco dioses.
-La maga me dijo que era la huésped de Hera -dijo Juno entre risas.
-Irónico que te llames Juno.
-Supongo que sí, Billy.
ESTÁS LEYENDO
Thunderstruck [Billy Batson X FEM OC]
FanfictionJuniper es una niña de acogida que tiene su vida perfectamente ordenada, tiene familia, amigos, y es brillante. Todo cambia cuando llega Billy, un niño que no quiere estar allí y que claramente planea escapar. Con dos corazones puros y unos regalos...