Juno golpeó a Billy en cuanto aparecieron en el club de striptease. Mary le tapó los ojos a Darla y salieron corriendo de allí. Mary regañó a Billy y Darla preguntaba dónde estaban.
-¿Y Freddy?
-Adiós, preciosa. Feliz Navidad.- dijo el chico mientras salía de allí y, al notar que le miraban, se disculpó.
-¿Había purpurina?- preguntó Darla.
-Que va.
De repente, oyeron una explosión y la gente del club empezó a gritar. Juno agarró a Darla en brazos y la pegó a sí misma. Del club salió Sivana, que había llegado usando una de las puertas mágicas. Empezaron a correr, pero Freeman se quedó atrás.
-Billy, ayuda a Freddy.- gritó el superhéroe, agarrando a Freddy y llevándolo a la feria que había a pocos metros.
-Genial, ahora nos abandona con el Dr. Loco.- murmuró Juno.
-Da igual, tú corre.- respondió mientras seguía a Mary y a Pedro.
Una vez llegaron a la feria, la gente no dejaba de intentar hacerle fotos al Ciclón Rojo. Intentaban abrirse paso entre la multitud, pero no funcionaba. A Billy se le ocurrió la idea de gritar SHAZAM, de esa manera, volvería a ser él mismo.
-Hola.- sonrió Juno.
-Hola.- le contestó él con una sonrisa.
-¡Campeón, no te mereces ese título, te escondes entre inocentes!
-Corred.- chilló un Papá Noel muy asustado.
Sivana lanzó un rayo, que alcanzó la noria que amenazaba con caerse si alguien no actuaba pronto. Juno le agarró la cara a Billy. Estaba muy asustado. Ella también. Volvió a darle otro beso al chico.
-Te toca ser un héroe.- dijo. Él sonrió y se levantó.
-Si un héroe no puede salvar a su familia y a la chica de sus sueños, entonces, no es un héroe.- Juno se sonrojó ante las palabras de Batson.
-Tremenda frase de héroe.- le dio un codazo a Freddy.
-Eh, JJ, intenta transformarte.- negó ella.
-Sivana me quitó los poderes.
-No sabemos si es mentira.- Se levantó y se alejó un poco. Gritó παλαδίνος y un rayo la atravesó, convirtiéndola en Mar-Vell.
Billy y Juno saltaron a por Sivana y se compenetraron muy bien a la hora de darle golpes. El único lado malo era que Sivana, aparte de tener sus demonios, tenía un rayo láser que le dio y la estrelló contra un puesto de la feria.
Continuaron peleando contra Sivana, pero escucharon los gritos de Darla y Eugene. Los demonios les habían apresado y estaban sujetando a la niña por los hombros. Corrieron hacia ellos, pero un demonio se interpuso entre ellos.
-Solo tenéis que decir una palabra. Pero yo digo cuatro. Matad a la pequeña.- Juno chilló para que se alejasen de ella.
-Billy, su ojo es el epicentro de su poder.
-Tenéis que quitárselo.
-Yo que vosotros, no lo intentaría. Dadme vuestro poder.
Billy y Juno se arrodillaron y pusieron sus manos en el cetro. Se quedaron mirando el suelo y, en un rápido movimiento, Billy le arrebató el cetro y, con un rayo de energía, lo apartó de ellos.
-Bien chicos, manos al centro.- todos pusieron sus manos.- Ahora, decid mi nombre.
-¡Billy!
-No, chicos, el que usa para convertirse en el Ciclón Rojo.- dijo Juno.
-Ah, vale, ¡SHAZAM!
Un fogonazo de luz le nubló la vista a Juno, y cuando volvió a abrir los ojos, delante de ella estaban todos sus hermanos convertidos en adultos con trajes similares a los de Billy. Todos sonrieron y se quedaron mirando a Sivana, que se había levantado.
-¡Cómo es posible!- gritó.
-Con el poder de la amistad.- respondió Juno.- Como My Little Pony.- Billy rompió el báculo.
-No soy creyente de la violencia, pero este tipejo se merece una paliza de las buenas.- Sivana le lanzó un rayo a Darla, pero ella lo esquivó.
-Hipervelocidad.- dijeron Freddy y Juno a la vez.
Cada uno fue descubriendo los distintos poderes de Billy, que se repartieron entre todos. Cada uno se enfrentó a un demonio mientras que Billy y Juno pelearon contra Sivana. Cada golpe que daban dejaba a Sivana más debilitado. De un momento a otro, salió volando de allí.
-Yo me quedo, tú ve a por él.- Billy saltó junto a Sivana.
-Darla, Mary, sacad a la gente de la noria.- dijo Juno y ellas hicieron caso.- Eugene y Freddy, distraed a los demonios.
-¿Yo qué?- preguntó Pedro.
-Tú y yo vamos a evitar que la noria se caiga.
Lograron sacar a todo el mundo de allí, justo al mismo tiempo que Billy aparecía con Sivana en una mano y el orbe de energía en la otra. Todos sonrieron al verlo, pero él se quedó mirando la bola.
-¿Qué dices, que debería quedarme con todo el poder?- le lanzó un rayo de energía para alejarlo de la bola.- JJ, estaba bromeando.
-Disculpa.- rió ella.
-Aceptadas.- le abrazó.
-Mirad, chicos.- Freddy y Eugene señalaron a la gente que les aplaudía.
-Ha sido un gran día...
-El mejor.- contestó Billy, mirándola.
-Aquí no, héroe, no con toda esa gente mirando.
-Dicho y hecho, jefa.
ESTÁS LEYENDO
Thunderstruck [Billy Batson X FEM OC]
Fiksi PenggemarJuniper es una niña de acogida que tiene su vida perfectamente ordenada, tiene familia, amigos, y es brillante. Todo cambia cuando llega Billy, un niño que no quiere estar allí y que claramente planea escapar. Con dos corazones puros y unos regalos...