Capítulo 10: ¿Pero si vamos a ir?

18 2 0
                                    

Katsuki Bakugo:

Abro los ojos y me encuentro con el desastre de pelos verdes que duerme a mi lado. Deku parece más tranquilo cuando está en el mundo de los sueños. ¿Soñará conmigo? ¿Será que aparezco en sus sueños? Ay si soy tan sexy.

— Despierta, Deku. — Le doy un pequeño empujón.

— Mmm... Kacchan, solo cinco minutos más. — Murmura mientras se acomoda, pero sé que no puede resistirse a mi insistencia.

Cuando despertó, nos dirigimos a la casa de Kirishima. La idea de ir al pueblo colonizado de Deku y asegurarnos de que todo esté bien ha sido una ocurrencia mía. No puedo dejar de preocuparme por esa situación, sobre todo porque siento que tiene algo que ver conmigo.

— ¿Estás seguro de esto Baku? — Kirishima pregunta mientras revisa el mapa.

— Sí, necesitamos saber qué pasó. — Respondo mirando a Deku.

El día apenas comienza y ya estamos planeando una idea loca.

— Baku, ven acá amigo. — Señala Kirishima para que me dirija hacía él.

— ¿Qué?

— No es porque no te quiera acompañar, pero ¿Estás seguro que no es por cumplir un capricho tuyo o cortejar a Izuku?

— ¿Eres idiota o qué? Te estoy diciendo desde ayer la razón.

— Confío en ti Bakubro, pero si nos matan te echaré la culpa a ti.

— No lo harán, por Dios, estás conmigo.

— No te confíes, no haz usado mucho tus poderes desde hace años.

— Ya sé pero siguen sirviendo.

Todo lo dijimos susurrando hasta el rincón de la casa cuando Yaoyorozu llegó, su rostro preocupado nos dice que no trae buenas noticias.

— Chicos, escuché algo muy malo. Se rumorea que mataron a 20 personas en la ciudad y que un pueblo del sur ha sido atacado hoy en la madrugada. — Nos comparte la información con seriedad.

— ¿20 personas? ¿Un pueblo atacado? — Deku parece asombrado.

Si es que las 20 son las mías están equivocados, quieren exagerar las cosas.

— Esto no puede ser solo casualidad. — Dije mirando a Kirishima.

— No puede ser, en el sur viven mis padres... — Exclamó él con mirada preocupada.

— Intenta comunicarte con ellos.

— Eso haré, ¿Qué pueblo exactamente fue?

— No hay información acerca de eso, pero sí de que fue en los Lagos de Loto.

— Lagos de Loto, yo vivía cerca del siguiente. — Deku tenía mirada algo preocupada, pero parecía no importarle lo del pueblo ajeno.

— ¿Entonces están empezando por el sur? — Denki apareció épica y dramáticamente.

¿De dónde mierda saliste Kaminari?

— Probablemente. — Responde Yaoyorozu. — Sugiero que vayamos en la noche, llegaremos en la madrugada y tendremos la ventaja de sorpresa..

— No, mejor vamos en la tarde. Hay más posibles movimientos en la noche si esto es un ataque fuerte.

— Bakugo, la sorpresa podría ser nuestra mejor arma. — Intenta persuadirlo Yaoyorozu.

— No me importa, prefiero la tarde. — Me mantengo firme ante mi posición.

Todos me apoyaron en la idea.

Amor entre ruinas/BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora